Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primer centro de pruebas ZE de Renault

Primer centro de pruebas ZE de Renault

En Boulogne-Billancourt, su alcalde Pierre-Christophe Baguet y Carlos Tavares, director de operaciones de Renault, inauguraron el centro ZE (Zero Emisión) de Renault para el descubrimiento de su filosofía eléctrica, el primer centro de estas características que abrirá en Europa la marca.

Su objetivo es compartir la experiencia ZE con todos los visitantes, con el fin de convencerles de la credibilidad de la oferta de Renault y la pertinencia de sus ambiciones en los vehículos eléctricos.

El Centro Renault ZE apuesta por una idea diferente en la que cualquier visitante se sumerge desde el principio en un viaje a través del proyecto eléctrico de Renault. Recepción, información sobre el sistema de vehículos eléctricos, qué comprende el coche, su batería, la carga de la infraestructura, los servicios… Una visita totalmente educativa a la sala de exposición y una oportunidad para probar algunos de sus modelos, como el Kangoo ZE , el Fluence ZE o el Twizy, en una pista de pruebas dedicadas a los vehículos eléctricos en la Ile Seguin, y por último, una sesión durante la cual los visitantes y los asesores ZE se retroalimentan mutuamente.

Desde este mes de enero, el Centro ZE abrirá al público en general y como colaborador con la red de concesionarios Renault, para acercar al usuario el ecosistema de vehículos eléctricos de la marca, así como facilitar la prueba de sus vehículos. De las muchas posibles, esta es una muy buena manera de empezar el año para Renault.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com