Inicio » Lo + Destacado » Presentación mundial del Alfa Romeo 4C “Launch Edition”

Presentación mundial del Alfa Romeo 4C “Launch Edition”

El lanzamiento global del Alfa Romeo 4C caracteriza el regreso de la marca al mundo de los coupé deportivos ligeros, un evento extraordinario esperado con creciente entusiasmo por muchísimos fans repartidos por el mundo. Para ellos se ha realizado la exclusiva ‘Launch Edition’, una edición numerada y limitada a 400 unidades en Europa con características exclusivas desarrolladas especialmente para esta versión única.

Debuta en el 83 Salón Internacional de Ginebra, donde se han abierto oficialmente los pedidos del nuevo superdeportivo compacto 4C en edición limitada ‘Launch Edition’ a un precio de 62.300 euros, ya incluido el impuesto matriculación para el mercado español.

C4 Launch edition1La ‘Launch Edition’ se anticipa en unos meses al inicio de la comercialización del 4C de serie. Además, solo los compradores del 4C ‘Launch Edition’ disfrutarán de un privilegio único: podrán participar en un evento exclusivo que se celebrará en Italia y que también contempla una sesión de Conducción Avanzada con pilotos-instructores profesionales para aprender a disfrutar al máximo del potencial del Alfa Romeo 4C con total seguridad.

Por  fuera, la nueva ‘Launch Edition’ puede ‘vestir’ dos carrocerías – ‘Rojo Alfa’ o el exclusivo mate ‘Blanco Carrara’.  Adornan la línea de esta edición limitada el kit aerodinámico en carbono, que además de resaltar el estilo del vehículo reduce aún más su peso (incluye faros, spoiler y tapas de los retrovisores exteriores), el difusor trasero de aluminio con acabado oscuro, los faros de bi-Led y las llantas de aleación de 18” (ruedas delanteras) y 19” (ruedas traseras) con tratamiento oscuro.

Asimismo, para resaltar todavía más el look deportivo se han previsto tomas de aire frontales, pinzas de freno de un color exclusivo,  sistema de escape racing y kit de suspensiones con calibrado específico de los amortiguadores y barra estabilizadora trasera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El mismo estilo se retoma en el interior donde destacan los asientos deportivos y el volante, ambos en piel y microfibra con costuras blancas, además de la placa distintiva y numerada. En cambio, el Alfa Romeo 4C ‘Launch Edition’ con carrocería roja presenta costuras rojas en el revestimiento del volante y del freno de mano, en las alfombrillas, en las manillas y en los asientos deportivos.

El nuevo coupé de 2 plazas con tracción trasera y motor en posición central diseñado por Alfa Romeo, se produce en la factoría Maserati de Módena que asegura la máxima calidad y un cuidado de los detalles a un nivel casi
artesanal. Las primeras entregas en Europa están previstas para la segunda mitad de septiembre 2013. El Alfa Romeo 4C también marcará el inicio del plan de crecimiento global de Alfa Romeo: la versión para los Estados Unidos se presentará en Los Ángeles en noviembre 2013 y las primeras entregas están previstas para finales de año. Simultáneamente a la introducción en el mercado norteamericano, el 4C se comercializará en todos los principales mercados mundiales.

4C Launch edition3

La disponibilidad anual del Alfa Romeo 4C en su conjunto se limita a tan solo 3.500 unidades, debido a las limitaciones relacionadas con las soluciones técnicas y tecnológicas adoptadas. De estas, 1.500 estarán destinadas a Europa, Oriente Medio y África, 1.200 a Norteamérica y 800 al resto del mundo.

Fuente: Fiat

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

4C Launch edition2

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com