El futuro incierto del coche eléctrico enchufable: ¿Qué obstáculos debe superar?

El futuro incierto del coche eléctrico enchufable: ¿Qué obstáculos debe superar?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Emilio dice:

    Hacediez años se escuchaban estos Argumentos en contra del coche eléctrico. A día de hoy todo esto ya se ha explicado y se ha demostrado quier es falso.

    1. Carlos García Oliva dice:

      Buenos días Emilio, todos los argumentos que he explicado en mi artículo han sido extraídos de distintos informes o estudios que tú mismo puedes comprobar (hay links directos a todos ellos), se trata de datos objetivos y demostrables, no me he inventado nada. Son barreras que existen a día de hoy y que de momento no se han superado. Un saludo.

  2. Edu dice:

    ¿Cuánto os paga a los medios el grupo Vw para que en cada artículo que se habla del coche eléctrico (o se desprestigia con argumentos ligeros como en este) su marca aparezca? Y siempre la misma fórmula: el eléctrico es caro, contamina y aún no estamos preparados, pero tranquilo, que Vw tiene unos fantásticos coches para ti. Manipulan datos de emisiones y manipulan la opinión pública.

    1. Carlos García Oliva dice:

      Buenas Edu, en este artículo mencionamos a Volkswagen en dos ocasiones y ninguna de ellas de forma positiva. En primer lugar he mencionado unas declaraciones del director de I+D de la marca, Ulrich Eichhorn, refiriéndose al gran esfuerzo que sería necesario para producir tal cantidad de baterías y en segundo lugar, al encarecimiento generalizado que sufrirán los coches nuevos como consecuencia de la implantación del eléctrico. No entiendo dónde he desprestigiado con «argumentos ligeros» tal y como tú afirmas en el comentario, más bien veo artículos de peso y todos en base a informes o estudios que lo corroboran.

      Un saludo.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com