¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

144 Comentarios
  1. Francisco Martinez-Pais Maesso 6 febrero, 2017 a las 18:40

    Ruinault?

    • Richy Palacios 7 febrero, 2017 a las 8:11

      Que raro que a las furgos Mercedes no les pase…

    • Francisco Martinez-Pais Maesso 7 febrero, 2017 a las 8:12

      Verdad que sí!!??

  2. Maximiliano Pacheco 6 febrero, 2017 a las 18:40

    Guille Errico a la bestia no le pasa eso. Jajajja y lleva unos kilitos

  3. Martin Cariz 6 febrero, 2017 a las 18:43

    Pero eso es chasis no pick up

  4. Gibson CV 6 febrero, 2017 a las 18:43

    Ja ja ya ves eso con los Nissan originales no pasaba, . Es lo que tiene Renault

    • Alexis Hdez Llarena 6 febrero, 2017 a las 18:59

      Qué gilipollez!!

    • Ismael Carmona 6 febrero, 2017 a las 18:48

      Renault tiene poco que ver en ese modelo.

    • Gibson CV 6 febrero, 2017 a las 18:56

      Lleva el 2.5 dci no ? Todo se fabrica bajo las directrices y fulosofia by renault… más barato,más averías.mas dinero.

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 18:59

      Q se llame dci no quiere decir q sea motor renault , cuando has visto tu un motor renault con distribucion por piñones?

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 19:01

      Por cierto si te compras un laguna con motor 2.0 dci estarás comprando un motor nissan por cadena … pero cuando se habla sin saber…

    • Gibson CV 6 febrero, 2017 a las 19:07

      Ciertamente, se trata de un coche grande comparado con lo que podemos ver hoy en día cuando salimos a la calle, mide 5,22 m de largo, e incorpora el motor 2.5 dci de origen Renault-Nissan de cuatro cilindros que desarrolla 174 cv de potencia y un par de 403 Nm muy útiles sobretodo cuando se lleva el coche cargado y en recuperaciones. Km77

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 19:14

      Jajajaja vaya manera de rebatir … entonces es nissan o renault?

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 19:15

      Cuantos renaults has visto con ese motor ? Tu sabes lo q es.una distribución por piñones ?

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 19:17

      Tengo un pathfinder q es el mismo motor y es nissan 100%. Renault ahí no intervino para nada . O me vas a decir que un gtr lleva piezas de renault? Tambien el motor es frances? Jajaja hay q joderse

    • Gibson CV 6 febrero, 2017 a las 19:25

      Ja ja ja para ti la burra. No entro en hablar del r35

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 19:30

      Es q tu hablas como si renault fuese la dueña de nissan y no es así . Ambas marcas tienen una alianza pero son independientes y por lo tanto pueden hacer modelos propios , de hecho el nuevo navara , lo van a vender con logos renault y tambien mercedes … y sabes quien los fabrica? Nissan . Si me dices que los micra llevan el motor 1.5 dci de renault pues te daría la razón . Pero en este caso no te la puedo dar . Y renault no supervisa nada a nissan , no es dueña de nada.

    • XOrt Hon 6 febrero, 2017 a las 19:52

      Gibson CV
      El 2.5 dci lleva el motor YD25 de Nissan, aunque comercialmente se haga llamar dci, es motor Nissan ensamblado en la planta de Nissan motor iberica de Barcelona.
      Los 3.0 dci (código V9X, V6 diesel) si que son Renault (aunque Nissan colaboró en su desarollo) ensamblados en la fábrica de Renault.

    • Gustavo Arceo Peña 6 febrero, 2017 a las 20:09

      Bueno,yo aquí estoy un poco perdido Gabriel Blanco Pardo,pero…
      El Nissan Z350,lleva el motor 3000 V6,del Renault avantime,un coche diseñado en California,de la casa Nissan y motor Renault.

    • Gustavo Arceo Peña 6 febrero, 2017 a las 20:10

      Y es un súper coche.

    • Gustavo Arceo Peña 6 febrero, 2017 a las 20:11

      De lo otro no digo nada,por que como ya digo estoy perdido,pero de este coche en concreto, motor Renault 100/100

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 20:17

      El VQ35DE es japones completamente. Este bloque en diferentes versiones es montado en modelos tan dispares como el infiniti G35, Fx35, Murano, Maxima, Altima….

      La sinergia con Renault derivó en que alguna versión de ese bloque se adaptase al Vel Satis y Avantime

    • Juan Antonio Salcedo Villena 6 febrero, 2017 a las 21:17

      Una cosa, de motor ni idea, pero de alianza nada de nada, Renault compro más del 50% del accionariado de Nissan y es dueña la marca, por suerte eso sí a pesar comparten mucho es bastante independiente y suele ser al revés para Kayak y Captura, es Renault la que pide ayuda de desarrollo, lo que no entiendo es absorber también a mitsubisi(o como se escriba)como no sea por quitar competencia.

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 20:21

      Estos mecánicos de barra de bar…

    • Gibson CV 6 febrero, 2017 a las 20:25

      Jajajaja

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 20:27
    • XOrt Hon 6 febrero, 2017 a las 21:14

      Gustavo Arceo Peña
      El 350Z lleva el motor VQ35 (3500) de origen Nissan.
      El del Avantime es otra historia, es un 3000 de origen Renault. Solo se parecen en que ambos son V6 gasolinas atmosféricos.

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 21:46

      Juan Antonio Salcedo no tienes ni idea majo . Renault posee el 44% por ciento de nissan y nissan un 15% de renault , osea que es una alianza .
      http://cincodias.com/cincodias/2014/01/24/empresas/1390547712_916278.html

    • Javier Herrero 6 febrero, 2017 a las 21:47

      Ese motor no es Renault, es Nissan el mismo que llevan las Cabstar. Pero para el que dice de la distribución por piñones que sepa lque esa distribución va por cadena. De echo tengo reparadas unas cuantas porque se jode el patín del tensor.

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 21:48

      Por cierto nissan compra mitsu , no renault . Ale a seguir en la barra del bar
      http://www.elmundo.es/motor/2016/10/21/5809ce67e5fdea80648b45ad.html

    • Gabriel Blanco Pardo 6 febrero, 2017 a las 21:55

      Javier Herrero cierto me lie con el patrol q también tuvimos en casa .

    • Javier Herrero 6 febrero, 2017 a las 22:07

      Pues eso ,,es que no tiene nada que ver,y patról hay con piñones y con correa,depende de motores.
      Ahí tienes el kit de distribución por cadena de la navara:
      http://m.ebay.es/itm/181937027026?_mwBanner=1

    • Carles Rouras 7 febrero, 2017 a las 2:29

      Pero si lo que parte es el chasis, no el motor…..qué más da si va con piñones, cadena o correa…..

    • Richy Palacios 7 febrero, 2017 a las 8:06

      Dejad al entendido, lo mismo es que se fabrique en España donde se aprobecha la misma planta de ensamblaje para Renault y Mercedes y debe ser que según el, el mal fario se contagia.

    • Richy Palacios 7 febrero, 2017 a las 8:08

      Aparte hay ciertas marcas qur comparten sus motores, como Mercedes-Benz y Renault, donde mercedes comercializa motores de 4cyl de Renault en sus modelos, no sé qué tiene que ver el chasis ahí. Que sepas que tienes 11 likes como votos tiene Rajoy, de catetos que mezclan churras con merinas tío.

    • J Velez Cidoncha 7 febrero, 2017 a las 11:25

      Gabriel Blanco Pardo que estás comparando tu pathfinder con un GT-R??? Jajajaja Mercedes te compras un amg y es solo Mercedes te compras un clase A,B el mas bajo de gama y es motor Renault, para eso mismo se alían unas marcas con otras para abaratar costes, al igual que Nissan ahora con Renault

    • J Velez Cidoncha 7 febrero, 2017 a las 14:27

      Gabriel Blanco Pardo desde el año 2010 Nissan a trabajado junto con Renault para desarrollar estos modelos,busca por internet y lo veras…

    • Gabriel Blanco Pardo 7 febrero, 2017 a las 14:12

      No lo comparo , digo que de renault ahí tampoco hay nada . Y cierto el que dice q esto va de chasis … q nos estamos liando la hostia .

    • Gabriel Blanco Pardo 7 febrero, 2017 a las 14:15

      Decir q un navara o pathfinder es renault es que tiene poca idea … son coches desarrollados por nissan . Y lo del chasis es una cagada por parte de nissan . Aunq fallos los tienen los mercedes , bmws etc

    • Gabriel Blanco Pardo 7 febrero, 2017 a las 15:07

      Pues es algo raro cuando el modelo salió en el 2005 … creo q Estás equivocado .

    • Gabriel Blanco Pardo 7 febrero, 2017 a las 15:10

      Y el nuevo es desarrollado por nissan modelo 2016 , pero renault también tendrá un pick up q no deja de ser un navara con el frontal de renault , y mercedes también lo tendrá pero con cambios mas profundos , de todas maneras todos saldrán de la factoría de nissan …

    • Gabriel Blanco Pardo 7 febrero, 2017 a las 15:24

      Pero el nuevo motor del navara el 2.3 creo que si es origen renault

  5. Jaime Lopez Vegas 6 febrero, 2017 a las 18:52

    Juan Carlos Bonilla Ruiz

  6. Pablo Vox Populi 6 febrero, 2017 a las 18:59

    Eso al Patrol no le pasa…

  7. Miguel Fernandez 6 febrero, 2017 a las 19:01

    Mira Rafael Fernandez Schez

  8. Angel Marco Teruel 6 febrero, 2017 a las 19:02

    Abel Moreno Rivas

  9. Jordi Cruz Taborda 6 febrero, 2017 a las 19:03

    Sergi Perucho Roca

  10. Javier Cardes Prieto 6 febrero, 2017 a las 19:05

    Fran Gonzalez Sanchez

  11. Antonio Amate 6 febrero, 2017 a las 19:15

    Alvaro Leon Cuevas

  12. David Salabert Pedrol 6 febrero, 2017 a las 19:18

    nissan volquete, que no su enterais. jeje

  13. Juan Luis Cumplido Tardio 6 febrero, 2017 a las 19:38

    Eso es imposible

  14. JJ Burgos 6 febrero, 2017 a las 19:44

    Es posible……. Por el chasis coge humedad y con el peso se dobla….. Lo sé porque he trabajado echando líquidos a los chasis por la parte trasera….. Porque ya había defectos en coches ya vendidos

  15. Alber TiTo 6 febrero, 2017 a las 20:01

    Tanto ingeniero y no son capaces de montar una estructura robusta a modo de chasis que una los dos ejes? Luego encima le echas la carrocería que quieras…. Vaya tela!

  16. Daniel López 6 febrero, 2017 a las 20:17

    Alejandro Bujedo Barbero Javier Nismo

    • Javier Nismo 6 febrero, 2017 a las 20:23

      La puta! Jajajajaja madre mia que peligro… espero que lo hayan solucionado con la nueva, porque si no la de renault y mercedes caeran tambien que es el mismo chasis que la de nissan ??

    • Daniel López 6 febrero, 2017 a las 20:24

      Yo esto no lo había visto en la vida macho jaja

    • Javier Nismo 6 febrero, 2017 a las 20:25

      Para todo hay una primera vez jajaj

    • Alejandro Bujedo Barbero 6 febrero, 2017 a las 21:04

      Yo sincermente en taller no he visto ningun caso

    • Javier Nismo 6 febrero, 2017 a las 21:07

      La noticia es en reino unido y alli los vehiculos sufren mucho por la salitre y si encima le añades que es una zona del vehiculo en la que se suele cargar bastante peso…

    • Daniel López 6 febrero, 2017 a las 21:41

      No es justificación… pick up hay desde hace 50 años en todo el mundo…

    • Javier Nismo 6 febrero, 2017 a las 22:00

      no lo estoy justificando, pero sumando todas las unidades afectadas en el mundo, son casos puntuales, no tiene por que ser en todas ya que hay millones de navara/frontier fabricadas de esta generacion.

    • Javier Nismo 6 febrero, 2017 a las 22:01

      de todas formas que lo miren cuanto antes, son peligros andantes

    • Daniel López 6 febrero, 2017 a las 22:03

      En general todo es peor ahora que hace años… ahorrar costes y…

    • Javier Nismo 6 febrero, 2017 a las 22:04

      para coger todas las fabricas de coches del mundo y derribarlas todas, que no queden ni los cimientos

  17. Txema Ypunto 6 febrero, 2017 a las 20:22

    Ruben Vidal Aretxederra yo ya no me monto más en eso

    • Ruben Vidal Aretxederra 6 febrero, 2017 a las 20:23

      Eso es un Nissan navara, no un Mitsubishi
      ????

    • Txema Ypunto 6 febrero, 2017 a las 20:24

      Ruben Vidal Aretxederra las hace el mismo ???

  18. Juan Carlos Pousa 6 febrero, 2017 a las 20:31

    Titto Cal andaros a la guay

    • Titto Cal 6 febrero, 2017 a las 20:33

      Jajajjjjq aguita sala!!

  19. Miguel Angel Crespi 6 febrero, 2017 a las 20:43

    Joan Villalonga Lang

    • Joan Villalonga Lang 7 febrero, 2017 a las 1:50

      Cabron

    • Joan Villalonga Lang 7 febrero, 2017 a las 1:51

      Aixo es per donar volquete

    • Guiem Roig 7 febrero, 2017 a las 15:24

      Es meu sogre va xepa es picup blanc…

  20. Alex Júnior Martinez 6 febrero, 2017 a las 20:45

    Luis Cherita Vivanco mira bro ya vz x andar durmiendo jaja

    • Luis Cherita Vivanco 6 febrero, 2017 a las 20:54

      Jaja pero es la Nissan Navara, esa es la versión europea y nosotros no hacemos ese chasis, en América latina es np300 bro Alex Júnior Martinez

    • Alex Júnior Martinez 7 febrero, 2017 a las 2:00

      Chascarrilllo bro ntc

    • Alex Júnior Martinez 7 febrero, 2017 a las 2:00

      Puro coto

  21. Jesus Lores Sorbe 6 febrero, 2017 a las 20:45

    Sergio Molinos ten cuidao

  22. Jose Toledo 6 febrero, 2017 a las 20:51

    Jose Maria Lacal Romero José Eulogio Toledo Villalba Dani Bugy Tarek Hossain Jesus Duran Muñoz

    • Tarek Hossain 6 febrero, 2017 a las 21:00

      Lo que me faltaba por ver ?

    • Fernando de la Cruz 6 febrero, 2017 a las 21:43

      Tranquilos en Tetuán lo arreglan seguro

    • Jesus Duran Muñoz 6 febrero, 2017 a las 21:44

      Diossssss que guapo no?? Veis…. montero 2.5 para toda la vida jejejeje

    • Fernando de la Cruz 6 febrero, 2017 a las 21:45

      Digo y como mucho suena a cama vieja

    • Dani Bugy 6 febrero, 2017 a las 21:49

      Un poquito de polish y arreglao

  23. Manuel Nores 6 febrero, 2017 a las 20:53

    Nissan o Renault?

    Donde esté Renault metido… mala comida!

    • Richy Palacios 7 febrero, 2017 a las 8:10

      Lo mismo hablas de Mercedes-Benz? No sabía que Renault tuviese ese chasis en dotación. Los foros tuneros pudren los cerebros de una manera….

    • J Velez Cidoncha 7 febrero, 2017 a las 11:29

      Casi casi parecido Richy Palacios, Mercedes solo lo monta en clase a y b el más bajo de gama el 1.5 dci de ahí en adelante es todo Mercedes… Quien piense que Renault es una gran marca es que no le da el bolsillo para más… De ahí que en España se el más vendido, si la gente ganase 3000 e al mes ya verias cuantos Renault, Citroen etc ….Ibas a ver por ahi

    • Manuel Nores 7 febrero, 2017 a las 10:34

      Richy Palacios intentaría abrirte los ojos pero.. no.
      Saludos .

    • Richy Palacios 7 febrero, 2017 a las 22:45

      No vayas de sabio entendido Manuel Nores. Que dos marcas colaboren no quiere decir que una meta la pezuña en la otra. Para empezar, estos fallos se reportaron a nivel mundial, donde Renault ya ni pincha ni corta, ya que los fallos estructurales se vieron el el Frontier (versión americana de la Navara) y en cuanto a J Velez Cidoncha, para gustos colores colega, porque tu con 3000 euros al mes no sé a que aspirarás, pero te digo que por ahora no ha salido el coche perfecto, siento que tengas que llorar por el varapalo informativo que te dí sobre Kitt. Aún no esixte. Me la tre superfloja vuestro puto talibanismo y cuñadismo de marcas, aunque bueno, cuando a vuestro amado coche le pase alguna penuria ya se os verá por aquí diciendo que «vaya mierda de marca». Típico…

  24. Victor Ubaldo Gomez 6 febrero, 2017 a las 20:57

    Es un trasforme

  25. Ruben Moran 6 febrero, 2017 a las 20:58

    Fran TL

  26. Jony Garcia 6 febrero, 2017 a las 20:59

    Diego Garcia Fernandez Javier Fernandez Adolfo Guereñu

  27. David Kasellas Gonzaléz 6 febrero, 2017 a las 21:08

    Francisco Maroñas Bravo y pensar que los nuestros crujen.. jqjajajajaaja

  28. Edu Carceller 6 febrero, 2017 a las 21:13

    Frank mira antuan..!

  29. Jose Mañas 6 febrero, 2017 a las 21:25

    Airan Santana Hernandez Imobach Cabrera Torres

    • Airan Santana Hernandez 6 febrero, 2017 a las 21:26

      Jjjjjjj

    • Imobach Cabrera Torres 6 febrero, 2017 a las 22:31

      chachochachochahco

    • Imobach Cabrera Torres 6 febrero, 2017 a las 22:32

      esto tambien?

  30. Alberto Ptf 6 febrero, 2017 a las 21:33

    Alfonso Giner Sanchez Miguel Pascual

  31. Pere Domingo 6 febrero, 2017 a las 21:35

    Y no son baratas!!!!!

  32. Samir Andres Ramirez Sanchez 6 febrero, 2017 a las 21:38

    Javier Aguirre ahi te dejo primo

  33. Sid Bentaleb 6 febrero, 2017 a las 21:42

    Gernot Kaibach ojo

  34. Quim Morillas 6 febrero, 2017 a las 21:45

    Victor Collado

  35. Cesar Gallego 6 febrero, 2017 a las 21:45

    Alberto Soria Jimenez
    Alex Soria
    Antonio Fernandez Seguido
    Rubén Leirana
    Luis Luis Blaster

  36. Ruben Sanchez Langa 6 febrero, 2017 a las 21:46

    David Perez Pamplona igual esto te afecta

  37. Rodri Gil 6 febrero, 2017 a las 21:49

    Fernando León Montoya

    • Fernando León Montoya 6 febrero, 2017 a las 22:05

      Las mías son Toyota y Mitsubishi jajaja

  38. Rodrigo Domínguez Rodriguez 6 febrero, 2017 a las 22:21

    Sergio Otero Rodriguez creo que te puede interesar bro

  39. Adria Gil Bielsa 6 febrero, 2017 a las 22:26

    Esteban Golorons Garcia

  40. David Arrocha 6 febrero, 2017 a las 22:32

    Santi Morin Delgado

    • Santi Morin Delgado 6 febrero, 2017 a las 22:35

      Aguita primo eso no lo.avia visto

    • David Arrocha 6 febrero, 2017 a las 22:36

      Yo me kede flipao, aki no he visto eso

    • Santi Morin Delgado 6 febrero, 2017 a las 22:37

      Que pasada, yo.aqui no ehvisto ninguna asi

  41. Walter Rio 6 febrero, 2017 a las 22:40

    Mira Diego Geronimo Saieg

  42. Juan Saez Linares 6 febrero, 2017 a las 22:44

    Edgard Delgado Sánchez

  43. Kike Rs 6 febrero, 2017 a las 22:55

    Javier Mancilla Cerezo

    • Javier Mancilla Cerezo 6 febrero, 2017 a las 22:56

      te voy a partir un navara en la cabeza

  44. Kike Rs 6 febrero, 2017 a las 22:55

    Raul Gpm

    • Raul Gpm 6 febrero, 2017 a las 23:02

      Iraaaaa para pagar la mitad del impuesto de circulación ???

    • Kike Rs 7 febrero, 2017 a las 11:45

      Raul Gpm ??

  45. Kike Rs 6 febrero, 2017 a las 22:55

    Óscar Castellar García

  46. Jorgeraneo Picazo Raikkonen 6 febrero, 2017 a las 23:34

    Eladio Fernandez del Amo jajajajajajaja no cargues mucho tu coche anda haber si te vas a kedar sin el aaajajajajjajajajaj

    • Eladio Fernandez del Amo 6 febrero, 2017 a las 23:36

      El mio es nissan pathfinder. No es mismo. Es nissan navarra esta claro. Te vy a aplastar tu clio ?

    • Jorgeraneo Picazo Raikkonen 6 febrero, 2017 a las 23:38

      Eladio Fernandez del Amo jajajajaja metete y veras q sale. Patfinder si se cuál es tu modelo jajaja con eso. No me coges ni en sueños eso es tanke para la guerra la guerra civil ya pasó en España ?

    • Eladio Fernandez del Amo 7 febrero, 2017 a las 11:02

      No puedes salir clio porqie hay muchas carretera destrozado por la guerra. Y yo si puedo salir con pathfinder ?

    • Jorgeraneo Picazo Raikkonen 7 febrero, 2017 a las 23:32

      Eladio Fernandez del Amo jajajajaj tú no recuerdas que tengo 4×4 más rápido q tu amigo ????se llama Subaru brother ?no intentes más no puedes contra mi ?

    • Eladio Fernandez del Amo 8 febrero, 2017 a las 11:04

      Mas rapido…ah sii..me parto la ritaaaaaaa..de verdad no puedo parar rier…jajajajaja

    • Jorgeraneo Picazo Raikkonen 8 febrero, 2017 a las 19:33

      Jajaja cuando kieras vemos yo. Tmb me río jajaja no sabes lo q dices ????subiendo piedras ganaras por altura pero …… en curva vuelcas fijo amas de 140 jajajaj?

  47. Manel Semino 7 febrero, 2017 a las 0:02

    Giorgio Db

  48. Jesus Nuñez 7 febrero, 2017 a las 0:02

    Manuel Sanchez Perdiz mira a ver jaja

    • Manuel Sanchez Perdiz 7 febrero, 2017 a las 6:12
  49. Aldo Seriesito de la Cruz 7 febrero, 2017 a las 3:31

    Siempre nissan sus estructuras debiles

  50. Manolo Cuenca González 7 febrero, 2017 a las 4:58

    Jjjjjjjjj. Creía que era un nuevo modelo con básculante pero partido y así en vez de
    Al revés….

  51. Manuel Sanchez Perdiz 7 febrero, 2017 a las 6:17

    Tengo un Navara de los primeros,104 caballos y tiene 410000 kilómetros y ni ha dado problemas de embragues como los posteriores y toda la vida cargandolo con heno,estiércol,leña y cualquier material de obra y sigue dando vueltas…..

  52. Sergio Conesa Gallego 7 febrero, 2017 a las 7:44

    Pedro José Blaya Ros

    • Pedro José Blaya Ros 7 febrero, 2017 a las 8:53
    • Sergio Conesa Gallego 7 febrero, 2017 a las 9:14

      Ten cuidado con las tuyas no vaya ser que se partan?

  53. Tozudo Madriz 7 febrero, 2017 a las 8:49

    Angel Fernandez Solana

  54. Alex Bautista F 7 febrero, 2017 a las 13:46
  55. Carlos Javier Rojas 7 febrero, 2017 a las 14:21

    Angel Moronta Bane Carlos Beltre baya camioneta de mierda

  56. Joaquín Sánchez Salvador 7 febrero, 2017 a las 17:00

    Que vergüenza esto es la peor imagen que una marca puede dar, vergüenza le tenía que dar una mierda para Nissan,

  57. Rogelio Mtz 7 febrero, 2017 a las 17:08

    Jesus Moreno A

  58. Loren Lopez 7 febrero, 2017 a las 20:18

    Donde se ponga un land rover santana de los 70 que se quite to…

  59. Antonio Fernandez Seguido 9 febrero, 2017 a las 18:43

    Se supone que son coches duros y se parten… vergüenza

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados