Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Peugeot e Iberdrola colaboran mano a mano para fomentar la movilidad eléctrica

Peugeot e Iberdrola colaboran mano a mano para fomentar la movilidad eléctrica

Las dos empresas, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como finalidad la de impulsar la implantación y la movilidad eléctrica en nuestro país.

Iberdrola se compromete a orientar a sus clientes en la elección de un coche eléctrico de Peugeot, el modelo iOn. De igual modo, Peugeot promocionará y favorecerá a la Movilidad Verde Iberdrola, una solución comercial integral que agrupa el vehículo eléctrico, la instalación de puntos de recarga, la financiación y el suministro de energía 100% renovable.

El coche eléctrico que hemos mencionado líneas más arriba, el Peugeot iOn, tiene un silencioso motor eléctrico de 66 CV. Se trata de un coche de ciudad y muy práctico gracias a su tamaño de 3, 48 metros. Por su autonomía no debemos preocuparnos si lo utilizamos para el típico trayecto urbano, pues resiste hasta 150 kilómetros. Este eléctrico 100% ya podemos encontrarlo en los concesionarios de la marca. Dentro de poco se incorporará a la familia eléctrica el Peugeot Partner.

De esta forma, ambas compañías se comprometen tanto que hasta la flota empresarial de Iberdrola serán Peugeot eléctricos. Ésta por su parte, se planteará de manera preferente la contratación de suministro de energía de Iberdrola.

Así pues, el compromiso por una movilidad sostenible se puso en marcha el pasado 11 de julio en Sevilla tras la entrega en la Junta de Andalucía de 13 vehículos iOn, que llevarán aparejados puntos de recarga y servirán para satisfacer las necesidades de su servicio de mensajería.

Fuente: la marca

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com