Inicio » Lo + Destacado » Peugeot 508 RXH “Coche del Año de Renting 2012”

Peugeot 508 RXH “Coche del Año de Renting 2012”

El Peugeot 508 RXH es el mejor vehículo de Renting en España en 2012, de acuerdo con la votación efectuada por un jurado especializado formado por profesionales del sector, que ha analizado 10 categorías de 15 vehículos diferentes para ofrecer el veredicto final, publicado en el número actual de la revista especializada Renting Automoción.

Los 10 apartados tenidos en cuenta para la elección del Coche del Año de Renting 2012 son el Motor, la Habitabilidad, Equipamiento, Confort, Diseño, Dinamismo, Calidad, Consumo, Coste de Mantenimiento y Valor Residual. En cada una de las variables se ha aplicado una valoración de entre uno (mínimo) y cinco (máximo) puntos, lo que supone una concesión de 50 puntos por jurado.

 La combinación de los tres universos: All Road, HYbrid4 y 508 da como resultado una propuesta Peugeot inédita en el mercado, un producto que completa la exitosa familia 508, enriqueciéndola como escaparate tecnológico de gran visibilidad y representando una apuesta audaz, original y exclusiva. El nuevo 508 RXH también ofrece la libertad de evolución que proporcionan las 4 ruedas motrices, así como una sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles (Zero Emission Vehicle, 4WD, Sport, Auto) y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma. A todo lo anterior se suma el silencio de funcionamiento que otorga su modo eléctrico.

 

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com