Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Opel Corsavan: Un comercial ligero que no renuncia al diseño y al equipamiento

Opel Corsavan: Un comercial ligero que no renuncia al diseño y al equipamiento

Tras el lanzamiento del Opel Corsa en el pasado Salón de París, la marca alemana ha mostrado el nuevo Corsavan que debutará mañana en el Salón de Bruselas.

El nuevo Corsavan es aún más práctico que su predecesor, ya que ofrece 21 kg más de carga máxima. Además, se puede equipar con numerosos sistemas de seguridad, como el sistema de Alerta de Ángulo Muerto o la segunda generación del sistema de Cámara Frontal Opel Eye, con Reconocimiento de Señales de Tráfico, aviso de Cambio de CarrilAsistente de Luces LargasIndicador de Distancia de Seguridad y Alerta de Colisión Frontal.

Para completar todos estos elementos, el sistema multimedia opcional IntelliLink garantiza una excelente conectividad. Compatible con dispositivos con sistema operativo Android o Apple iOS, el sistema IntelliLink hace del Corsavan el vehículo de reparto urbano mejor conectado del mercado.

opel corsavan 2015

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Medidas Opel Corsavan: 4.021 mm de largo, 1.944 mm de ancho incluyendo los espejos exteriores y 1.479 mm de alto, el radio de giro es de 9,9 m.

La larga y plana plataforma de carga del Corsavan ofrece una capacidad de carga de 920 litros y una carga máxima de 571 kg. Los elementos de serie como el sólido suelo de chapa de acero y la mampara a media altura, junto con el panelado de los laterales y las anillas de sujeción de la carga contribuyen a sujetar y estabilizar la carga.

zona carga opel corsavan

Adicionalmente, una red superior de sujeción, una alfombrilla a medida de goma y una bandeja de cuatro piezas para cubrir el compartimento de carga, están disponibles opcionalmente para proteger aún más la carga.

Motorizaciones

Aunque en España el Corsavan sólo estará disponible con el motor 1.3 CDTI de 75 CV, lo cierto es que la gama de motores disponible ofrece unidades 1.4 litros de gasolina y 1.3 litros diésel, con potencias que van desde los 70 a los 95 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com