Inicio » Noticias breves » Nuevos cursos BMW Driving Experience: Eléctricos 100% y vehículos M que conocen al i8…

Nuevos cursos BMW Driving Experience: Eléctricos 100% y vehículos M que conocen al i8…

Cuando BMW lanzó al mercado al sub-marca BMW i, esta fue enfocada para servir como sinónimo de sostenibilidad, movilidad y fabricante de conceptos visionarios.

El BMW i3 100% eléctrico fue el modelo eléctrico más vendido en Alemania en 2014 y ha formado parte de BMW Driving Experience desde el primer momento. Con la experiencia BMW i3 edrive, BMW se convirtió en el primer fabricante de automóviles premium en ofrecer un curso de formación específica para vehículos eléctricos.

Ahora, con el triunfo de la familia y los buenos resultados del curso del i3, llegan al mercado dos nuevos cursos de formación que ofrecen a los participantes la oportunidad de conducir el deportivo BMW i8 plug-in híbrido.

BMW i8 i3 m6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW eDrive EXPERIENCE

Esta nueva opción de entrenamiento permite a los participantes experimentar la familia BMW i al máximo. Instructores experimentados les proporcionan a los participantes una mayor comprensión de la movilidad del futuro, en un principio, en teoría, y más tarde en la práctica. En el punto culminante de la jornada los participantes podrán ponerse al volante del BMW i8.

BMW i meets BMW M

Los dos modelos más emblemáticos son las estrellas de este nuevo curso de formación. A los participantes se les da la oportunidad de conducir el BMW i8 y el BMW M6 en la misma tarde. Los instructores de BMW ofrecen una visión de la sofisticada tecnología que garantiza la capacidad de rendimiento del i8. Los participantes rematan la jornada mediante dos vueltas en el circuito de BMW y MINI Driving Academy –dos en cada modelo-.

BMW i3 eDrive Experience

Este curso de formación tiene como protagonista exclusivo al BMW i3. En las instalaciones de BMW y MINI Driving Academy en Maisach, los participantes se familiarizarán con el BMW i3 y podrán descubrir todo lo que necesitan saber sobre la familia BMW i, la movilidad eléctrica y el concepto de diseño ligero. Los participantes tomarán los mandos del modelo y realizarán los mismos ejercicios de conducción que en otros cursos, en dos áreas de formación: por etapas y en circuito.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com