Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Peugeot Partner Tepee “Adventure Edition”: Más equilibrado

Nuevo Peugeot Partner Tepee “Adventure Edition”: Más equilibrado

A partir de esta semana la gama del Peugeot Partner Tepee se enriquece en el mercado español con la edición especial y limitada “Adventure Edition” que destaca por incluir mucho equipamiento de serie sin que el precio aumente en la misma proporción. Los interesados podrán optar por motores gasolina o diésel.

Entre la dotación más importante del nuevo integrante hay que señalar la luneta posterior abatible, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, lector de señales de tráfico, sistema de navegación con pantalla a color de siete pulgadas o la cámara de visión posterior.

Otros elementos también incluidos de serie son el bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, espejos térmicos y abatibles con mando eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla y el climatizador automático de dos zonas.

En gasolina los usuarios pueden elegir el bloque 1.2 e-THP de 110 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades. En diésel la gama arranca con el 1.6 BlueHDI de 100 CV con cambio manual de cinco relaciones y culmina con el 1.6 BlueHDI de 120 CV asociado a la caja de seis velocidades. La versión de 100 CV puede equipar si el cliente lo desea la caja robotizada ETG de seis relaciones.

Aplicando todos los descuentos disponibles, el Partner Tepee Adventure Edition 1.2 e-THP 110 CV 5MT tiene un precio de partida de 13.700 € incluyendo IVA y transporte aunque exige financiar con la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com