Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Lexus GS450 Híbrido para 2013

Nuevo Lexus GS450 Híbrido para 2013

Lexus continua imparable en la escalada hacia la cima de las mecánicas limpias y eficientes que Toyota comenzó en su día y que actualmente el Grupo capitanea como mejor postor.

A modelos como el crossover RXh, el LSh, o el 200CHT, se sumará más adelante el GS450 en su versión híbrida.

No están confirmadas las especificaciones de la mecánica que empleará, pero se sabe que apostará por un sistema híbrido de motor de combustión asociado a un motor eléctrico que en conjunto le permita un ahorro de combustible por delante del de sus competidores directos, y hasta un 30% inferior al modelo actual al que vendría a sustituir.

Se desconocen todavía sus mercados, aunque a Europa, uno de los que más demanda estas mecánicas, es seguro que llegue en 2013, fecha prevista para su lanzamiento. Con sus supuestas capacidades de ahorro, vendrá a competir e incluso superar a pretendidos contendientes propulsados por gasoil, como la Serie 5 o la Clase E de Mercedes.

Con una dotación tecnológica de primer nivel, el futuro nuevo Lexus estará a la altura de los más grandes, la que le corresponde, alcanzando unos estándares de seguridad y un nivel de confort dignos de un coche de su categoría.

Sus consumos, como las emisiones de CO2 que emita, son aun desconocidos. Se especula con una especial autonomía en modo 100% eléctrico, lo que viene a demostrar los avances que la marca viene consiguiendo en el apartado de las baterías, que tanta importancia tiene en este tipo de tecnologías, pero el resto de información está aun por confirmar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com