Inicio » Lo + Destacado » Nuevo Abarth 500c convertible con cambio manual

Nuevo Abarth 500c convertible con cambio manual

Abarth lanza al mercado la versión convertible de cambio manual del Fiat 500, denominado Abarth 500C su precio es inferior a la versión Competizione de cambio automático.

La marca Abarth recupera una tradición de deportivos y vehículos de altas prestaciones que, de la mano del Grupo Fiat tantas satisfacciones ha dado a todos aquellos entusiastas de la deportividad italiana, siempre sin perder de vista la filosofía “Hacer extraordinario lo ordinario” de que ha hecho gala la filial, y es que en esta ocasión han optado por montar un cambio manual de 5 velocidades en el modelo abierto más radical del Fiat 500, por identificarlo de alguna manera, pues se trata de un coche casi totalmente nuevo con un lado deportivo al que se le ha prestado especial énfasis.

Prueba de que el 500C convertible manual es todo un Abarth, son los 140cv que rinde su motor 1.4 Turbo T-Jet 16v, lo que ligado al peso del conjunto supone una relación peso potencia formidable, de las mejores en su segmento, necesitando solo 7,9 segundos para hacer el 0-100km/h y llegando a alcanzar 205km/h, con un consumo medio que no logra sobrepasar los 8 litros.

El Abarth dispone de un “Modo Sport” que “radicaliza” la conducción modificando la presión de soplado del turbo, endureciendo la dirección y aumentando la sensibilidad del acelerador, desde el cuadro un indicador de cambio de marcha nos va indicando el mejor momento para cambiar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con un precio aproximado de 19.000 euros, el Abarth 500C manual representa una opción muy a tener en cuenta pues es casi 1500 euros más económico que la versión automática Competizione, y eso que incorpora un nuevo techo escamoteable eléctrico tipo “targa” con ventana de cristal trasera.

En esta versión se ha incluido un equipamiento de serie de primer nivel y una dotación de seguridad activa por encima de la media, como son siete airbags, faros de xenón, TTC (Torque Transfer Control), sensores de aparcamiento, sistema manos libres bluetooth Blue & Me , volante de cuero y pomo del cambio en cuero o llantas de aleación entre otros. En su lista de opciones se encuentran también detalles como el control automático del climatizador, asientos deportivos de piel, pintura exterior bicolor, pinzas de freno en color rojo o la serigrafía exterior rayada que se puede apreciar en la fotografía con que comenzamos el artículo.

“Con la posibilidad de elegir entre las versión cerrada y la abierta, y entre el cambio manual y el automático, ahora tenemos un Abarth 500 para satisfacer todos los requisitos y condiciones de conducción, con la posibilidad además de escoger el kit de potenciación esseesse que incrementa la potencia del motor a 160 CV, que estará disponible después del verano” según comentaba Ivan Gibson, directivo de Abarth.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com