Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: Fiat

Novedades 2017: Fiat

La firma italiana Fiat tendrá algunas novedades para 2017 aunque no será un año especialmente movido como sí ha sido el 2016. Algunos modelos como la familia 500 se enriquecerán de varias ediciones especiales que animarán las ventas aunque como siempre dependerá del mercado en el que sea comercializado.

La oferta de Fiat se completa en enero con las mejoras de equipamiento del pequeño urbanita. El 500 puede contar con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link si se opta por el sistema UConnect con pantalla de siete pulgadas. También llegan los sensores de lluvia, encendido automático de luces y el control de crucero, logrando un conjunto muy interesante.

fiat_500s_cabrio_19

La gama del 500L recibirá su primer lavado de cara importante en hacía el mes de abril y está previsto que sea presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Su estética no cambiará en exceso pero sí contará con luces diurnas por LEDs, sistemas de sonido UConnect con pantallas más grandes y nuevas funcionalidades.

La nueva generación del Fiat Panda debería estar lista antes de que finalice el año aunque su comercialización no comenzará hasta los primeros días del año que viene. Será un urbano de estilo sencillo, práctico y capaz como los existentes hasta ahora. No sabemos si contarán con motor diésel como la generación actual pero es de suponer que sí dado el éxito que tienen en algunos mercados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

fiat-panda26

Por supuesto las novedades del Panda afectarán también a los Trekking, Cross y 4×4, completando una oferta interesante y poco habitual en el segmento A

La familia 500X por otro lado incluye desde el mes de enero el nuevo nivel de acabado Trekking que mantiene un precio ajustado y una estética más robusta. El resto de versiones estrenan colores para la carrocería, tapizados y otros elementos que consiguen mejorar la sensación de calidad percibida.

Fiat Tipo taxi 3

Del nuevo Tipo poco hay que decir. Fiat debería arrancar la comercialización del 1.4 Turbo adaptado a GLP en la carrocería berlina, una combinación que seguro gusta entre los taxistas y particulares que buscan un buen nivel de prestaciones con un coste de uso ajustado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com