Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nissan inicia una nueva era con Nismo

Nissan inicia una nueva era con Nismo

Nissan Motor Co., Ltd. comienza hoy una nueva era para Nismo abriendo oficialmente la nueva sede de desarrollo de la marca en Yokohama, Japón, y confirmándola como marca exclusiva para mejorar el rendimiento de los coches de serie de Nissan así como la encargada de gestionar sus programas en las competiciones de motor.

Nismo es conocida por los amantes de la competición y los entusiastas de la personalización del automóvil en Japón y por millones de seguidores de los videojuegos de todo el mundo. Ahora, Nismo está preparada para acelerar y realizar un impacto mundial mejorando la reputación en la innovación y entusiasmando con una nueva línea de vehículos de serie de Nissan.

El primer Nissan de serie que dispone de las mejoras de Nismo, el Juke Nismo, ya está a la venta en Europa y Japón, y llegará a EEUU en el segundo trimestre de este año. El próximo modelo de esta nueva línea será el 370Z Nismo, que será presentado en público en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo. Nissan promete una rápida introducción de más modelos Nismo, al menos una versión por cada año durante el período Nissan Power88, que engloba una amplia gama de coches de serie de Nissan. Entre ellos se incluye el buque insignia de Nissan, el GT-R.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nismo01Cada vehículo de serie de Nismo tendrá en su ADN la convicción de proporcionar calidad, funcionalidad y eficiencia, además del estilo distintivo de Nismo, la conducción deportiva. La nueva gama de Nissan de coches de serie de Nismo están fabricados bajo la misma línea de producción basada en la tecnología e innovación, que combinados con las décadas de experiencia en las carreras y en la personalización de los automóviles hacen de la marca Nismo una garantía para mejorar el rendimiento de todos los vehículos. Todas las modificaciones de Nismo en los coches de serie serán funcionales y orientadas a mejorar el rendimiento y la estética.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com