Inicio » Noticias del Motor » Nismo, el nuevo amigo de Nissan

Nismo, el nuevo amigo de Nissan

La división internacional de deportes del motor, Nismo utilizará su amplia experiencia para mejorar con su toque la gama de productos de la Nissan. Con este trabajo se espera un crecimiento notable para los mejores vehículos de la marca japonesa. De momento ya se ha desarrollado el prototipo del Nissan Juke Nismo.

Por otra parte Nismo diseñará una gama más amplia de piezas de alto rendimiento para la postventa, y además estrenará sede global en Tsurumi, Yokohama a principios del año 2013.

En dicho centro se desarrollarán los coches de competición y los de alto rendimiento, pero además contará con una tienda de artículos de competición, un área de mantenimiento, un zona de exposición, y una tienda especializada, llamada Omori Factory, donde los clientes podrán comprar piezas y elementos de alto rendimiento de la colección Nismo.

Como el lugar será amplio y con espacio de sobra, se permitirá el lujo de acoger a los invitados de los eventos Nismo, tan populares entre los fans de la competición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 ¿De dónde viene Nismo? Su nombre proviene de Nissan Motorsports International Co. Ltd, es desde hace tiempo un participante muy respetado en los circuitos de carreras de todo el mundo.

En 2011, los coches de competición Nissan GT-R desarrollados por Nismo ganaron los títulos de piloto y de equipo en el campeonato SUPER GT de Japón, y también obtuvieron el título de pilotos en el Campeonato Mundial GT1 dela FIA. Losmotores desarrollados por Nismo vencieron en su categoría en las 24 horas de Le Mans. La empresa también ha desarrollado el pionero LEAF Nismo RC: el primer coche de competición totalmente eléctrico del mundo.

Pero hasta ahora, las actividades con coches de serie de la empresa se habían visto limitadas a coches de altas prestaciones como la serie Z, presentes en un reducido grupo de mercados. Todo esto está a punto de cambiar.

 

Fuente: Nissan

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com