Inicio » Noticias del Motor » Mucho más que una cara bonita: Nissan 370Z GT Edition

Mucho más que una cara bonita: Nissan 370Z GT Edition

Se trata de una versión deportiva y estilizada, de edición limitada, dedicada a los coches de carrera que resultaron victoriosos en la competición GT internacional. Este modelo incluye mejoras significativas en la suspensión, insonorización interior, modificaciones en el chasis y en la carrocería, aportando una mayor manejabilidad y estabilidad al volante.

Ahora veamos las novedades que incluye el modelo: reconfiguración en la parte delantera del chasis, un motor delantero-central y con tracción trasera, además de las mejoras en los amortiguadores. Estas piezas se han recalibrado para intensificar el confort de conducción y la manejabilidad a velocidades de vértigo, reduciendo el traqueteo a altas velocidades y aumentando la estabilidad en carretera.

Respecto a la fuerza de amortiguación se ha aumentado, pero sin comprometer la comodidad, ya que al tener un chasis más rígido se absorben mejor los baches, aportando una suavidad inigualable al volante.

El GT Edition se diferencia de otros modelos 370Z por las rayas “GT” grises que cruzan el coche de lado a lado y que contrastan con cada uno de los tres colores de la edición especial: negro metalizado, blanco perla y Black Rose. Este último color es exclusivo de la edición. En el exterior destacan las llantas de aleación forjada RAYS de 19 pulgadas de serie, acabadas en color antracita.

Lo que no ha cambiado en el 370Z es su magnífico motor V6 de 3,7 litros, que consigue 328 CV de potencia y 363 Nm de par. Todo ello va unido a una caja de cambios manual deportiva de seis velocidades o, de modo opcional, una caja manual de siete velocidades con levas al volante.

Si prefieres las siete marchas, debes saber, que cuenta con un innovador mecanismo que en caso de nieve se encarga de arrancar el coche en segunda marcha y de controlar las revoluciones del motor para evitar el derrape de las ruedas sobre hielo o nieve.

Otros cambios en el equipamiento son la cámara de visión trasera, que forma parte del sistema opcional de navegación por satélite Nissan Premium Connect; además de la inclusión de serie de un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.

A pesar del equipamiento adicional, el GT Edition cuesta menos que el cupé de serie. No sabemos exactamente cual será su precio, pero adelantamos, que el  370Z sin edición especial ronda la friolera de 43.950 euros pudiendo alcanzar hasta los 52.060 euros. Ahí queda la incógnita chicos…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com