Inicio » Noticias del Motor » Maserati Ghibli GranLusso: Un sutil lavado de cara y más carga tecnológica para la berlina

Maserati Ghibli GranLusso: Un sutil lavado de cara y más carga tecnológica para la berlina

Nadie se extrañará si decimos que el Maserati Ghibli ha sido la salvación de la marca en estos últimos años. Tras cuatro años de un éxito sin precedentes en todos los mercados internacionales, la berlina deportiva italiana es ahora objeto de importantes mejoras tanto en su diseño como en contenidos tecnológicos.

Eran muchos los rumores que apuntaban a su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt -del 14 al 24 de septiembre- y hoy, Maserati nos ha mostrado las primeras imágenes de este esperado restyling que hará su debut mundial en el Chengdu Motorshow, que tendrá lugar en China el próximo 25 de Agosto.

Entre las novedades estéticas y aerodinámicas del nuevo Ghibli GranLusso encontramos un nuevo paragolpes delantero con inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, en línea con el estilo de los últimos modelos de la firma italiana. En la vista lateral, no falta el logo GranLusso situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral del color de la carrocería, el cual identifica este acabado específico. Pasando a la zaga, encontramos un nuevo paragolpes, un difusor en el color de la carrocería y unas ópticas remozadas como novedades.

Pero no todo se centra en el diseño, y es que los chicos de Maserati también han aumentado la carga tecnológica del modelo con importantes elementos como los Faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam para una mejor iluminación, así como nuevas funcionalidades ADAS que adentran al Ghibli en el mundo de la conducción semi-autónoma.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com