Inicio » Noticias del Motor » Más novedades Fiat: Panda 4×4 bicolor concept

Más novedades Fiat: Panda 4×4 bicolor concept

Los focos apuntan a la familia Panda que aquí en Ginebra se presenta en las versiones Trekking 0.9 TwinAir 85 CV, Panda 4×4 0.9 TwinAir 85 CV y Panda 4×4 1.3 MultiJet 75 CV. Una peculiaridad de los vehículos expuestos son las tres carrocerías únicas y de gran efecto: dos se ‘visten’ con una elegante pintura tricapa – uno es blanco y el otro rojo – mientras el Panda 4×4 MultiJet resalta sobre todo por una exclusiva carrocería bicolor: Verde Toscana para el cuerpo del vehículo y Beige Acogedor para el techo, una combinación que recuerda el mundo de la naturaleza y del outdoor, el hábitat ideal del Panda 4×4.

Único ‘citycar 4×4’ del mercado, el nuevo Panda de tracción integral es el heredero de un best seller que hizo su primera aparición hace 30 años. Diseñado para conquistar a los apasionados de la aventura y la vida al aire libre, el nuevo Panda 4×4 adopta un sistema de transmisión “Torque on demand” que se activa automáticamente cuando es necesario, permitiendo superar con soltura cualquier situación. Además, el Panda 4×4 lleva de serie el sistema ESC (Electronic Stability Control) que incluye la función ELD (Electronic Locking Differential), que proporciona una ayuda adicional durante la conducción y al arrancar en pendiente sobre superficies deslizantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Asimismo, el Panda 4×4 dispone de todas esas características dinámicas y de confort que le permiten superar cómodamente rutas largas y exigentes, gracias sobre todo al esquema de las suspensiones renovadas – de ruedas independientes tipo McPherson delante, de ruedas interconectadas mediante puente de torsión detrás – y al cambio de 6 velocidades con primera más corta, combinado con el motor TwinAir Turbo de 85 CV que, gracias a su par generoso, resalta las cualidades todoterreno del modelo. Excelentes prestaciones también con la otra motorización de la gama: el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 75 CV.

Por último, en el Salón de Ginebra también se expondrá un Panda Trekking, nexo de unión entre la versión 4×2 y la 4×4, que presenta un look todoterreno combinado con una tracción delantera inteligente gracias a la tecnología “Traction+”.

 

Fuente: Fiat

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com