Inicio » Lo + Destacado » Más detalles sobre el nuevo Lexus LS 2013

Más detalles sobre el nuevo Lexus LS 2013

Siguiendo al lanzamiento del reciente GS 450h , el renovado buque insignia de Lexus, el LS en su versión 2013, alcanza unos nuevos referentes en lo que se refiere a refinamiento, incorporando la nueva parrilla Lexus en doble punta de flecha y numerosas novedades tecnológicas. Los cambios más importantes son los siguientes:

 Diseño

El diseño exterior del LS ha sido completamente puesto al día, ya que todo el apartado de iluminación es de tecnología LED (Incluidos los antinieblas delanteros).

 Conducción

El nuevo sistema Drive Mode Select permite hasta 5 modos distintos de conducción : ECO, COMFORT, NORMAL, SPORT S y SPORT S+, con este sistema se puede optimizar las distintas preferencias del conductor a la hora de establecer un tipo u otro de conducción.

 LS F SPORT

Aporta una imagen mucho más deportiva con un diseño exterior e interior más agresivo y con unos equipamientos realmente en línea con la gama F, a modo de ejemplo, en esta versión F SPORT se reduce la altura de la carrocería en 10 mm gracias a unas suspensiones rebajadas, además equipa unos discos de freno de 6 pistones firmados por Brembo® y también tiene levas de cambio en el volante.

La versión LS 460 F SPORT incorpora un resonador interno que amplifica y mejora el sonido del motor .

 Confort

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo LS se define a sí mismo como el vehículo más silencioso y confortable del mercado.

Se han realizado mejoras perceptibles en materia de insonorización del motor, vibraciones del chasis y ruidos aerodinámicos. Entre estas mejoras, se han creado unas cámaras de insonorización en los pasos de rueda del vehículo que disminuyen el ruido en el habitáculo.

El nuevo Lexus LS, estrena el sistema Lexus Climate Concierge Air Conditioning , un sistema que mediante 13 sensores optimiza la temperatura perfecta para el habitáculo.

 También en la gama LS, está disponible el sistema Remote Touch Interface que trabaja en conjunto con el sistema de entretenimiento con la pantalla de 12.3”.

El sistema de Navegación Lexus ahora incorpora mayor capacidad en formato HDD, y con capacidad de conexión a Internet y además incorpora el sistema Multimedia Mark Levinson de 19 altavoces ahora con lector Blu-ray®.

 Seguridad

El nuevo sistema avanzado Pre-Crash (A-PCS) con el sistema esquiva obstáculos que incorpora el nuevo LS está considerado como es el más avanzado de la industria en estos momentos. El sistema está diseñado para asistir al conductor y evitar o disminuir los riesgos de colisión con vehículos y peatones, incluso de noche que junto con el sistema Lexus Night View, hacen al nuevo LS, un vehículo más seguro.

 

Fuente: Lexus

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com