Inicio » Noticias del Motor » Marc Márquez con Subaru ayuda a la Fundacion Bola de Nieve

Marc Márquez con Subaru ayuda a la Fundacion Bola de Nieve

Una carrera en Mountain Bike, 90 kilómetros, 4.000 metros de desnivel positivo. Es tan difícil que hasta pensarlo cansa, ¿verdad? Ahora imagina que en vez de una Mountain Bike normal, vas a bordo de una hand-bike, de forma que solo puedes pedalear con tus brazos. ¿Imposible? No: Luis Serrano, del equipo Fundación Bola de Nieve, que sufre una lesión medular, lo hace con su Mountain Hand-bike.

Subaru España colabora desde hace tiempo con la Fundación Bola de Nieve, que ayuda a discapacitados físicos a realizar deportes de riesgo. Cuatro miembros del equipo de la Fundación ayudan a subir los tramos más inclinados a los discapacitados, tirando a través de unas gomas que hacen posible unir el esfuerzo de todos para los ascensos. Montado en su hand-bike, además, Luis ayuda a sus tiradores sin dejar de pedalear tampoco.

El pasado 3 de noviembre, la Fundación Bola de Nieve organizó una sesión de entrenamiento a la que acudió Luis Serrano y dos niños de 8 años, Victor y Pablo, además 8 miembros del equipo que les ayudan en situaciones difíciles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además, había una sorpresa, Marc Márquez que, la noche anterior había celebrado con sus paisanos de Cervera la consecución del Campeonato del Mundo de Moto2, recientemente conseguido en el anterior Gran Premio de Australia, se uniría a la sesión para experimentar que se siente ante el espíritu de superación y esfuerzo de todo el equipo de la Fundación. Marc es practicante asiduo al Mountain Bike, pero esta era una experiencia única que no se quería perder.

Esta sesión de entrenamiento tuvo lugar en la Cerdanya, cerca de Puigcerdá, en pleno corazón de los Pirineos y el terreno por el que ascendieron (y descendieron) Luis Serrano, Victor y Pablo y el resto de participantes del equipo (Marc Márquez incluido) estaba embarrado, nevado y ofreciendo todo tipo de adversidades.

Al acabar el día de entrenamiento Márquez, que conduce un Subaru WRX STI, se percató de como se simbolizaba ese sueño cumplido gracias al que muchos aficionados al deporte extremo que sufren alguna discapacidad física han podido volver a disfrutar del aire fresco, la montaña, sentir el sudor del deporte y poner a prueba sus músculos en compañía de sus amigos.

Aquí podéis ver el vídeo:

httpv://youtu.be/tsXmdGIdr9w

 

Fuente: Subaru

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com