Inicio » Noticias del Motor » Luz verde para el Volkswagen Up! GTI: Llegará en más o menos un año

Luz verde para el Volkswagen Up! GTI: Llegará en más o menos un año

Finalmente el Volkswagen Up! tendrá una versión de corte dinámico. Tras muchos meses de estudio finalmente la firma alemana ha apostado por lanzar un Up! GTI con el que tratar de robar ciertos clientes a los italianos de Abarth.

El nuevo Up! GTI ya está en fase de desarrollo e incluso algunos medios han podido probarlo por tierras sudafricanas aunque sin la configuración final (el que aparece en las imágenes). Se podrá pedir con tres o cinco puertas y recibirá importantes cambios en el bastidor.

vw-up-gti-prototipo8

Bajo el capó el nuevo Up! GTI tendrá el bloque 1.0 TSI con 115 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Según los primeros datos, será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 8,8 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente el prototipo tiene una imagen muy atractiva, incluyendo paragolpes de diseño específico, ciertos detalles en color negro, llantas de aleación exclusivas en 17 pulgadas, suspensión rebajada, cristales tintados, faldones laterales y un pequeño alerón sobre el portón.

vw-up-gti-prototipo5

Ni hay imágenes del interior pero suponemos que se incluirán las últimas novedades vistas en el resto de la gama, por lo que podrán tener sistema de audio con pantalla a color, cámara posterior, sensores de luz y lluvia, volante deportivo, etc. Lo malo es que se estima un precio que podría rondar los 20.000 €, demasiado si tenemos en cuenta que el Abarth parte desde más abajo con 30 CV adicionales.

[Fuente: VW vía Autocar]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com