Inicio » Noticias breves » Los planes de Hyundai: Una división deportiva picante, un concept car con un 2.0 de 300 CV y un Visión GT…

Los planes de Hyundai: Una división deportiva picante, un concept car con un 2.0 de 300 CV y un Visión GT…

Hyundai Motors está que arde últimamente y que las noticias más recientes de la marca nos hablan de un futuro muy pero que muy prometedor. Ahora la marca coreana ha anunciado que dentro de unos días, durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 presentará su marca de alto rendimiento. Me estoy refiriendo a la sub marca N.

El resultado de intensas pruebas y desarrollo de productos da como resultado una nueva sub-marca que pretende basarse en las experiencias que los ingenieros ha tomado tanto de la competición – Campeonato Mundial de Rally (WRC)- como de las pruebas llevadas a cabo en el centro de desarrollo que la marca tienen en el mítico circuito de Nürburgring, Alemania.

Hyundai Vision GT

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta nueva división deportiva traerá al mundo modelos deportivos derivados de las pistas de carreras que pretenden plantar cara a los modelos que cuenten con las letras R, GTi, GTI y quizá a las AMG, a los M y a los S.

Destacando la pasión de Hyundai Motor y con vistas a mostrar sus competencias en materia de ingeniería, la marca ofrecerá un vistazo previo de la nueva generación del i20 WRC que sin lugar a dudas será el centro de atención en el escenario que la marca montará en su stand.

Tomando como base al nuevo i20, el coche de competición luchará por el podio en el WRC de 2016. A este esperado modelo le acompañará el RM15 concept car, un prototipo con motor 2.0 de 300 CV ubicado en la parte central que podría llegar a producirse.

Hyundai Vision GT 2

Además de todo eso, la marca también nos mostrará un coche que ofrece un adelanto de la futura tendencia de la marca en materia de diseño. Se trata del ‘Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo‘ y es un concepto que cuenta con tecnología sostenible para desplazarse así como un diseño espectacular.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com