Inicio » Noticias del Motor » ¡Cazado! El Hyundai i30 más picante ya rueda por las inmediaciones del Infierno Verde

¡Cazado! El Hyundai i30 más picante ya rueda por las inmediaciones del Infierno Verde

La apuesta de Hyundai por el segmento de los compactos está en pleno auge. El lavado de cara del modelo coreano ha venido acompañado del lanzamiento de la versión más deportiva hasta la fecha, el Hyundai i30 Turbo, que con sus 186 caballos bajo el capó hará frente a los GTI alemanes. Pero aun tenemos un regustillo agridulce tras probar esta motorización, nos falta algo más potencia, una variante capaz de plantar cara a las versiones R de Volkswagen, por ejemplo.

Por suerte, Hyundai se ha propuesto satisfacer las necesidades de los que somos algo más exigentes y las últimas imágenes espía que circulan durante estos días por la red revelan que una versión radical del i30 está en camino. Cuando la marca anunció hace más de un año su participación en el mundial de Rallyes, para su debut creó una división completamente nueva, la división N, que sería la encargada de crear unidades con un rendimiento superior al más puro estilo AMG o M.

Hyundai i30 Turbo 07

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como algunos recordaréis, esta división N tiene su central de operaciones en unas instalaciones cercanas al mítico circuito de Nürburgring. Teniendo en cuenta este hecho y que es allí donde se ha divisado la primera unidad camuflada, parece lógico pensar que el compacto más picante de Hyundai llegará al mercado bajo la denominación i30 N Series, ofreciendo al público un motor cercano a los 250 caballos de potencia.

Al considerable aumento de potencia le acompañará una estética más agresiva compuesta por un spoiler delantero mucho más pronunciado que el de la versión estándar, frenos superiores con pinzas rojas y una zaga sazonada con dos grandes salidas de escape y un discreto alerón.

Hyundai i30 Turbo 28

Más adelante, se habla de la llegada de variantes superiores del modelo cercanas a los 300 CV, al igual que se baraja la posibilidad de ver otros modelos N en la gama de Hyundai. Por desgracia, por el momento no hay más detalles, pero… ¿Tendrá esto algo que ver con el ingeniero de BMW M que se sumó a las filas de la firma coreana?

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com