Inicio » Lo + Destacado » Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic estrenan otro look

Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic estrenan otro look

Con ocasión del lanzamiento de la versión crossover Xmod, Scénic y Grand Scénic incorporan el frontal con la nueva identidad de marca de Renault. El logo de Renault, más grande y situado en posición más vertical sobre un fondo negro brillante, da valor a todo el frontal y a la nueva calandra. La elegancia del diseño y la calidad de los materiales utilizados contribuyen a reforzar el carácter a la vez dinámico y familiar de este monovolumen.

Scenic interiorEl salpicadero integra la pantalla TFT programable, según versiones, la calidad del sonido Bose® ofrece las mejores prestaciones acústicas del mercado en este nivel de gama.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

UN NUEVO MOTOR ENERGY SE INCORPORA A LA GAMA SCÉNIC

Todos los motores de la gama ENERGY poseen una filosofía común: reducir drásticamente el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el coste de utilización, sin detrimento del placer de conducir y la fiabilidad. El nuevo Renault Scénic Xmod y los nuevos Scénic y Grand Scénic incorporan las últimas novedades en motores Energy. En concreto, el nuevo Energy TCe 130 gasolina. Se trata de un motor reactivo y suave, muy agradable de conducir y con mucho reprise a cualquier régimen.

Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic serán presentados el 5 de marzo en el Salón de Ginebra, juntamente con Renault Scénic Xmod, en primicia mundial.

Scenic

 

 

Fuente: Renault

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com