Inicio » Noticias del Motor » Los monovolúmenes Opel se unen a la película ¡Rompe Ralph!

Los monovolúmenes Opel se unen a la película ¡Rompe Ralph!

Uno de los estrenos más esperados de la temporada, sobre todo para los más pequeños, es la película de Disney ¡Rompe Ralph! Con el Meriva, el Zafira y el nuevo Zafira Tourer, Opel pone a disposición del cliente una completa gama de posibilidades entre las que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Coincidiendo con el estreno de la película ¡Rompe Ralph!, Opel y Disney han alcanzado un acuerdo en España para su promoción conjunta – su estreno más importante de la temporada – y los modelos Opel.

La gama de monovolúmenes de Opel se ha vinculado a ¡Rompe Ralph! para demostrar su carácter familiar. La promoción Opel – Disney ¡Rompe Ralph!, está dirigida especialmente a familias con hijos pequeños. La acción incluye regalo de 4 entradas de cine para los clientes que acudan al concesionario a probar cualquiera de los monovolúmenes de Opel.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La duración de esta acción se extenderá hasta el próximo 27 de enero, periodo durante el cual, la marca realizará otras acciones como una campaña de descuento de hasta 6.000 Euros en toda la gama de monovolúmenes Opel. De esta forma, el cliente puede adquirir un Meriva Selective 1.4 turbo de 120 CV con Faros Antiniebla, Climatizador, Llantas de aleación y sistema de teléfono móvil Bluetooth por sólo 13.400 Euros, un Zafira Family 1.7 CDTI 110 CV con Faros Antiniebla, Climatizador, Llantas de Aleación de 16”, Elevalunas eléctricos traseros y Lunas traseras oscurecidas por sólo 16.600 Euros o un Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV con Volante de Cuero, Faros Antiniebla, Climatizador, Llantas de aleación y sistema de teléfono móvil Bluetooth por sólo 20.600 Euros.

 

Fuente: Opel

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com