Inicio » Noticias del Motor » Los incidentes dejan al Nissan de Lucas Ordoñez sin victoria

Los incidentes dejan al Nissan de Lucas Ordoñez sin victoria

A pesar del buen ritmo del LMP2 del Greaves Motorsport Nissan en manos de Lucas Ordoñez, Martin Brundle y Alex Brundle, cuatro incidentes hicieron imposible lograr un buen resultado.

Además, en el Signatech Nissan celebraron que el prototipo número 26 finalizara en el podio, pero no el número 23 de Jordan Tresson, Franck Mailleux y Olivier Lombard, que no pudo terminar la carrera de seis horas.

Alex Brundle hizo una gran sesión de calificación el sábado y consiguió la pole para Greaves Nissan, mientras que Franck Mailleux no se quedó atrás y se hizo con la sexta posición de la parrilla.

Cuando la carrera arrancó el domingo a mediodía, el primer piloto de Greaves no tuvo el inicio esperado, ya que se vio obligado a esquivar con rapidez a un prototipo de LMP1 que había quedado en medio de la pista tras realizar un trompo, esta acción les relegó hasta el puesto decimotercero.

El siguiente fue el turno de Lucas Ordoñez, que continuó remontando a pesar de golpear un  bolardo que estaba en medio de la pista en Brooklands.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El piloto español cedió su puesto a Martin Brundle, que se reenganchó a la carrera detrás del coche de seguridad justo antes de la nueva salida. Desafortunadamente, el piloto británico fue sancionado con un stop-go antes del inicio de su relevo.

Alex Brundle volvió a montarse en el prototipo de Greaves y fue remontando hasta la cuarta posición, acreditando un gran ritmo con el Zytek-Nissan. Luego fue el turno de Lucas Ordoñez para llevar el coche hasta la bandera a cuadros. El español peleó duro para conseguir la segunda vuelta rápida de la carrera en la categoría de LMP2 y terminó en la quinta posición después de no poder adelantar al Oreca-Nissan de Pierre Kaffer.

En el Signatech Nissan, Franck Mailleux tuvo una buena salida y ascendió hasta el cuarto puesto, lugar donde permaneció durante su doble relevo. Olivier Lombard fue el siguiente en pilotar el prototipo antes de que el ganador de la GT Academy 2010, Jordan Tresson, se pusiera al volante. Jordan tuvo una buena carrera pero desafortunadamente se vio obligado a abandonar al final de su relevo.

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com