Inicio » Lo + Destacado » Loeb pone a punto su McLaren MP4-12C

Loeb pone a punto su McLaren MP4-12C

Sebastien Loeb está acostumbrado a que Daniel Elena le acompañe a su derecha cuando ambos disputan el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con Citroën. En 2013, el francés se tendrá que acostumbrar a correr solo en el FIA GT World Series.

Además de disputar cuatro pruebas del WRC, Loeb también participará en nueve carreras de la categoría GT con un McLaren MP4-12C de su propio equipo, el Sebastien Loeb Racing. Con el fin de prepararse para su último desafío, Loeb compitió en la última carrera del campeonato francés de GT con el McLaren el pasado mes de octubre. Además, hace pocas semanas realizó un test con su nuevo coche en el Circuito de Navarra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

loeb mclaren 2013 01“Me gusta pilotar el McLaren”, comentó el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes. “Es un diseño muy moderno, con un chasis de carbono y con alta tecnología. Ha sido un coche muy competitivo en diferentes campeonatos y McLaren parece muy motivada. El apoyo que les dan a sus equipos clientes es un factor determinante. El test fue bien, creo que el coche tiene una puesta a punto buena”.

La primera cita del FIA GT World Series se celebrará en el trazado francés de Nogaro a finales de marzo de 2013. Cada meeting disputará dos carreras de una hora cada una con una parada en boxes obligatoria para todos los participantes.

Sebastien Loeb Racing competirá con dos McLaren, el compañero de equipo de Loeb aún no ha sido confirmado.

Fuente: WRC

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com