Llega la venganza contra Volkswagen y cientos de coches acaban destrozados

Llega la venganza contra Volkswagen y cientos de coches acaban destrozados

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 18 comentarios
  1. En EEUU los recompran por el valor original, pero aqui en España como somos así, pues solo nos lo “arreglan” en el taller y encima habrá que dar las gracias por no cobrarnos por ello. El coche acaba gastando mas, emitiendo mas co2 y con un cavallaje inferior por el cual pagaste.

    1. Por el cual es una estafa. Te lo arreglan a cambio de nada pero con una reducción de potencia de regalo como bien dices. Hasta ahí lo dicho. Ahora viene la broma de que en el seguro pagas por 110 cv por ejemplo pero en realidad te quitaron 5 o 6 cv. “los que sea” parece una tontería. Pero un coche real con 5 cv menos igual paga 20 o 30 euros menos. Por decirlo de algún modo. Te han follado medio deposito de combustible.

  2. Yo entiendo que esto es noticia….pero vuestros titulares están a ” años luz ” de la objetividad….desde el ” nuevo palazo a vw ahora por sus cajas de cambios ” al ” nueva bofetada al gigante alemán… cualquiera diría que nunca pudiste comprarte un vag…jajajaja….yo tuve un Cordoba tdi que cambié en pive con 400.000 km más o menos, despues un Passat que jubile con 220.000 porque quería uno con portón, por lo que ahora tengo un Exeo….el próximo si puedo permitirmelo sera un Audi…pocos conozco que prueben un vag y no repitan

    1. Si tienes razón, pero esto no es lo que era, no son los coches de calidad de antes.

    2. En el fondo todos engañan en las emisiones…no recuerdo si fue toyota o mercedes….surgió algo parecido….y mi seat…en acabados y fiabilidad….poco tiene que envidiar a cualquiera….pero por eso hay tantas marcas…porque para gustos colores!!!jejejee

    3. Mercedes Nando Muñoz Arroba. Justo después del bombazo Vag, inpeccionaron varias marcas y dió alarma 3 marcas más. BMW, pero sus emisiones no eran tan alarmantes, otras dos marcas pero también estaban dentro de toleracias, y el caso Mercedes-Benz, sin ser tan alarmante como Vag pero con las emisiones muy disparadas.

    4. Roberto Ga dice:

      Ninguna marca de las que mencionais llevaba ningun dispositivo como los VAG para engañar

    5. Tienes razón Roberto Ga…conoces el escandalo de los airbag Takata??? 34 millones de vehículos llamados a revisión y ocho muertos. Autonocion.com estaría bien un reportaje sobre esto.

    6. O el dispositivo del acelerador de los toyota, que a veces se aceleraba solo (algo asi era) y fue hace relativamente poco

    7. Este diario me aburre estoy pensando en dejar de seguirlo no se ve prensa de coches de calidad poneis mas chorradas..

    8. tronko dice:

      No conoces a mucha gente

  3. Vaya mierda de prensa de coches. Quien coño escribe esto?? Vaya amor por lo español o europeo .. que seat por ejemplo esta metida dentro del grupo vag. Y que digan lo que quieran pero yo e tenido 4 coches del grupo vag, les e echo a cada uno mas de 250.000 kilometros y son de lo.mejor y mas duros. Averias hay en todas las marcas. Pero yo no cambio de grupo ni flipando.. vaya periodista?? De pacotilla. Dedicate a las consolas te se dara mejor

  4. A los coches alemanes los crucifican pero a los “petroleros americanos” ni se les nombra
    Venga ya hombre
    Lo que pasa es que los americanos no fabrican un motor diesel que tenga la fiabilidad de un VW ni de coña.

  5. Mucho acusan y se ceban con Volkswagen mientras ellos venden fabrican pick ups y coches que devoran combustible como demonios. Hipocritas.

  6. Y ahora la Unión Europea sanciona a España por no haber sancionado a VAG en su tiempo. Nos va a salir caro y todo.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Forza Horizon 3 Blizzard Mountain: Nieve y hielo a punta pala… »

Cerrar