Inicio » Lo + Destacado » La renovada generación del Peugeot 208

La renovada generación del Peugeot 208

Será durante la primavera del año que viene, en 2012, cuando la marca francesa presente a su nuevo modelo del 208, de la que se esperan grandes y notables cambios a mejor.

La clave del proyecto se basa según Peugeo en una regeneración arquitectural, de diseño, ergonómica, medioambiental y de la experiencia de conducción.

Esto quiere decir que el 208 será un coche ligero, exactamente de unos 975 kilos, pequeño (7cm menos de largo y 1cm menos de altura) y aerodinámico (Cx de 0,29 y SCx de 0,61). Es decir, será más espacioso pero a la vez será compacto. Incluso su maletero ganará espacio, pues se aumenta en 15 litros su volumen.

Respecto al diseño, guardará los rasgos estéticos propios de la marca e incluirá otros nuevos como la parrilla flotante y los pilotos traseros con forma de boomerang.

En su interior domina lo intuitivo al alcance sin desviar la atención de la carretera, todo con el objetivo de hacer la conducción más fácil al afortunado conductor. Se ha incorporado un volante más pequeño y situado de forma más elevada contribuyendo a la practicidad y a una notable mejora en la experiencia de conducción.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin duda, no se han olvidado de prestarle atención al preocupante asunto medioambiental. Con este propósito han reducido su media de emisiones en 34 g/km comparandolo con el 207. Además, el futuro 208 contará con el increible sistema de micro-hibridación e-Hdi.

El modelo contará con cinco versiones, y solo una de ellas no contará con el sistema Stop & Start. La motorización diésel tendrá unas emisiones de 87 g/km y un consumo de 3,4 l/100 km. Por su parte, los motores gasolina de tres cilindros 1.0 y 1.2 l VTi, emiten unos 99 g/km y realizan un consumo de solo 4,3 l/100 km.

No contento, con contaminar menos, el 208 está decidido a contribuir con el mantenimiento del medio, componiendose con un 25 % de materiales reciclados o de origen natural. Como novedad mundial, el parachoques trasero y el grupo moto-ventilador están fabricados totalmente en esos materiales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com