Inicio » Noticias del Motor » La Polizia italiana estrena flota: Saluda a los Alfa Giulia Veloce entre otros

La Polizia italiana estrena flota: Saluda a los Alfa Giulia Veloce entre otros

Con nada menos que 280 CV y sistema de tracción integral contarán algunos de los afortunados policías de la Polizia italiana dentro de muy poco… y es que el Alfa Romeo Giulia Veloce se sumará a la flota de vehículos de este departamento.

Además de este Giulia equipado con motor de gasolina también se añadirá alguna unidad con el bloque diésel de 2,2 litros y 210 CV. En ambos casos servirán como apoyo a los vehículos oficiales y no para ir contra “los malos”.

alfa_romeo_giulia_quadrifoglio_carabinieri_10

En FCA han querido ajustar al máximo los precios para que así sus productos resulten competitivos y no ocurra como en el último pedido importante en el que el concurso se lo terminó llevando SEAT con el equilibrado León.

Otros modelos que se suman en estos días a la flota de la Polizia son los Alfa Romeo Giulietta asociados al motor 1.6 Multijet de 120 CV y el Jeep Renegade 2.0 Multijet 4×4 con 140 CV, ambos para la policía del estado.

jeep_renegade_sport_polizia

FCA comenta que además de estos vehículos se han renovado otras flotas de la policía que incluyen los Fiat Tipo 5 puertas, Fiat Dobló, Fiat Panda 4×4, Fiat Punto, Fiat Ducato y otros tantos Scudo que se utilizarán en diversos departamentos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com