Inicio » Noticias del Motor » La copia china del Cadillac Escalade EXT no tiene precio: Con plataforma Isuzu de los años 90
shanxi2

La copia china del Cadillac Escalade EXT no tiene precio: Con plataforma Isuzu de los años 90

Una vez más un fabricante de automóviles chino se lleva el protagonismo por copiar descaradamente un modelo de una firma “en condiciones” sin reparos. La última novedad de Shanxi Victory Group es el X1 Pick Up, un vehículo que trata de calcar los rasgos del Cadillac Escalade en su frontal.

Lo cierto es que por mucho que lo intenten, estos fabricantes chinos de volúmenes pequeños no terminan de encajar bien sus diseños ni copiándolos, desbaratando el equilibrio y la armonía de los trazos. Como puedes apreciar en las imágenes, el frontal integra unas ópticas casi idénticas a las del Escalade pero sustituyendo los LEDS y xenón por unas lámparas halógenas convencionales.

shanxi

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Visto de perfil ya nada te podrá recordar al Cadillac dado que para ahorrar costes mantienen la estructura básica de los Isuzu Pick Up de los años 90. Además de un chasis con mucho tiempo a sus espaldas, el equipamiento de seguridad también pertenece a aquella época, olvidando el ESP, los pretensores de cinturones o las barras de protección, contando únicamente con un airbag para el conductor y ABS.

En el interior el salpicadero es de corte sencillo, con materiales básicos y una distribución de todos los mandos bastante simple. El diseño es casi idéntico al que llevaban los Isuzu D-Max de anterior generación, copiando el sistema de climatización e incluso la instrumentación

shanxi4

Bajo el capó Shanxi Victory ha instalado un motor de gasolina con dos litros y 136 CV que desarrolla un par máximo de 200 Nm. Es de origen Mitsubishi y se combina con una caja manual de cinco velocidades. No hay tracción total ni cambio automático en opción.

El lanzamiento del X1 Pick Up comienza en estos días con una tarifa que arranca en los 10.200 € al cambio actual, ya con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida y sistema de audio.

[Más fotos en Chesi]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

14 comentarios

  1. A ver…..partiendo de la base que yo tengo un Volkswagen passat……entiendo que este coche tenga su público…por 7000 euros menos que el dacia duster….te llevas un motor Mitsubishi…y una estetica…..bueno….eso…que por 10200 euros que más queréis…jaja

  2. Habrá que ver cómo frena, como absorbe impactos, etc etc. Miedo me da.

  3. Tiene mas culpa la gente que lo compra mas que el fabricante que lo vende.Hay que ser muy TONTO para comprarte algo asi. Ojala pudieramos saber cuantos se han vendido en un año para pero que exito tiene :)) :))

  4. Lo promociona el gobierno para que se maten los chinos jejeje. Exceso de población

  5. Donde esté el (por delante) Mercedes clk / (por detrás y puede que de perfil) Renault Megane Cabrio…

  6. Que chido carro aunque es copia pero a de estar más equipado que un cadillac que aquí en México cuesta más de un millón de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com