Inicio » Noticias del Motor » Hyundai Motor Company en cifras

Hyundai Motor Company en cifras

Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur, ha anunciado que ha vendido 3.183.516 vehículos en todo el mundo en los nueve primeros meses de 2012, un 7,9 por ciento más que el año pasado.

Las fuertes ventas de Hyundai Motor en el extranjero  compensaron la caída en el mercado local, así como el valor de marca y un mayor precio de venta medio. Durante el tercer trimestre solamente, Hyundai vendió 1.000.748 unidades, registrando unos ingresos por ventas de 13.700 millones de Euros.

La competencia entre los principales fabricantes de automóviles está aumentando especialmente debido a la disminución de la demanda de los mercados  emergentes como China y la India, una vez considerados los principales motores de la industria automotriz.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hyundai Motor Company tiene como objetivo convertir estas dificultades en oportunidades de mejorar y fortalecer su competencia para conseguir un crecimiento basado en la gestión de la calidad. Para ello, Hyundai se centrará en el lanzamiento de modelos estratégicos para los mercados locales y fortalecer sus redes de distribución de sus filiales en Europa.

Hyundai también pondrá sus mejores esfuerzos para estabilizar las operaciones en su tercera planta en China y su nueva planta en Brasil, las cuales comenzaron la producción este año, para garantizar una posición competitiva en los mercados emergentes. Para responder conforme a la demanda mundial, Hyundai también planea desarrollar y vender modelos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Fuente: Hyundai

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com