Inicio » Noticias del Motor » Hyundai ix20: el coche de los empleados de Banco Santander

Hyundai ix20: el coche de los empleados de Banco Santander

Hyundai Motor España ha hecho entrega de las primeras unidades de una flota de 700 vehículos del modelo ix20 a Banco Santander, destinada a los empleados de la entidad en España que contratan un renting con Bansacar Autorenting. La ceremonia de entrega se celebró ayer en la Ciudad Grupo  Santander, situada en Boadilla del Monte, Madrid.

El plan de entrega del total de los vehículos adquiridos por la entidad se realizará en el transcurso de los dos próximos años. Antes de finalizar este año 2012, se entregarán 300 unidades, y se realizará a través de la Red de Concesionarios de Hyundai. El modelo elegido por el banco ha sido el Hyundai ix20 1.6 CRDi Comfort de 115 CV.

El Plan Triple  Cinco de Hyundai ha sido muy bien valorado por el Santander a la hora de la adquisición del modelo ix20. Dicho Plan, líder en la industria ofrece total tranquilidad a los usuarios, con una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos del estado del vehículo. Este acuerdo es una nueva muestra de la buena acogida que los vehículos de la marca Hyundai están teniendo en el mercado español de flotas por su diseño, fiabilidad y rentabilidad.

 

Fuente: Hyudai

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com