Inicio » Preparaciones de vehículos » Hyundai Genesis Coupe Tjin Edition: Otra bestia coreana de 500 CV para el SEMA Show

Hyundai Genesis Coupe Tjin Edition: Otra bestia coreana de 500 CV para el SEMA Show

Si hace apenas una semana conocimos el Hyundai Solus Genesis Coupe que la marca coreana llevará al conocido SEMA Show de Las Vegas (Specialty Equipment Market Association), hoy es el turno de otra radical preparación sobre la base de este espectacular coupé. Bautizado como Hyundai Genesis Coupe Tjin Edition, esta puesta a punto destaca indudablemente por el color de su carrocería, las suspensiones rebajadas y un desorbitado aumento de potencia.

Tal y como aseguran sus creadores, este Genesis Coupe está inspirado en el mundillo de las carreras clandestinas, de ahí su llamativa estética y su salvaje mejora mecánica. Concretamente, el bloque V6 de 3.8 litros cuenta ahora con un kit de sobrealimentación e intercooler delantero Vortech, así como con un nuevo sistema de escape deportivo firmado por Bisimoto Engineering. De esta forma, la potencia asciende desde los 352 caballos que el modelo equipa de serie hasta unos nada despreciables 500 caballos (373 kW).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“Es la mezcla perfecta de velocidad y estilo. El coche roba tu atención con su vibrante color verde, las llantas Rotiform y su impresionante rendimiento mecánico” asegura Neil Tjin, presidente de Tjin Edition.

Entre los detalles estéticos que acompañan a la sobredosis de potencia destacan los nuevos paragolpes delantero y trasero, las taloneras remozadas, la nueva tapa del capó, los faros LightWurkz, un alerón posterior despampanante, las llantas de 19 pulgadas firmadas por Ritiform calzadas con neumáticos Falken y un juego de renovadas pinzas de freno Baer Extreme Plus.

Pero sin duda, se lleva la palma el color verde Kylie Tjin Axalta que el preparador ha elegido para la carrocería, en contraste con el cuero Alea del interior. En el habitáculo incorporará, además, jaula antivuelco.

Fuente: WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com