Inicio » Noticias del Motor » Honda nos adelanta algunos de los prototipos que veremos en el Salón de Tokio 2018

Honda nos adelanta algunos de los prototipos que veremos en el Salón de Tokio 2018

El próximo Salón del Automóvil de Tokio tendrá lugar en enero del 2018 y Honda ya se está poniendo las pilas con una larga lista de prototipos basados en algunos de sus modelos. De entre todos ellos, el más llamativo es el Honda CR-V Custom Concept, ya que todo apunta a una variante deportiva del modelo en esta nueva generación.

En cualquier caso, por ahora la marca solo ha revelado el nombre del mismo y una imágenes, por lo que todo lo que podemos decir son estimaciones. Junto a este también lucirán palmito en la cita asiática el Honda Jade RS Custom Concept, ideal para rivalizar con la peculiar Nissan Serena Nismo; varios kei cars de la línea Modulo X como los STEP WGN y S660; y el Civic Type R RC 20 GT obra de Mugen.

Tampoco faltarán algunos modelos de producción como el nuevo Jade RS, un Honda Civic preparado por Mugen, el nuevo Honda NSX, el Civic Type-R, el N-One RS y el Freed Modulo X. Pondrán la guinda del pastel las versiones deportivas, tales como los Dallara DW12 IndyCar, Honda NSX GT3, Honda Civic TCR, el monoplaza Super Formula y el Honda NSX GT de competición.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com