Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » GLA 45 AMG: El todocamino compacto vitaminado

GLA 45 AMG: El todocamino compacto vitaminado

La división deportiva de Mercedes-Benz tiene un nuevo miembro, el nuevo GLA 45 AMG. Denominado como todocamino compacto, este modelo aporta un innovador diseño sin renunciar a su dinamismo.

Este todocamino monta un motor de cuatro cilindros que desarrolla 360 CV (265Kw) y 450 Nm. Esta motorización consume 7,5 litros a los 100 kilómetros y emite 175 g/km de CO2 en ciclo mixto. No hace falta decir, que se trata de un motor puesto al día y que cumple rigurosamente con la normativa de gases Euro 6.

El motor del GLA 45 AMG es capaz de acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). El GLA 45 convence por su tracción integral AMG 4MATIC optimizada y cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG de serie.

Otros aspectos destacados del motor AMG de cuatro cilindros y 2,0 litros con turbocompresor:

• Bloque motor fabricado íntegramente en aluminio por fundición en coquilla con machos de arena
• Mecanismo del cigüeñal de peso optimizado con cigüeñal de acero forjado
• Pistones forjados con segmentos optimizados para reducir la fricción
• Camisas de cilindros con tecnología NANOSLIDE
• Intercooler de aire y agua
• Gestión del alternador
• Función de parada y arranque ECO
• Turbocompresor Twinscroll y equipo de escape deportivo AMG con mariposa de escape

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El motor sobrealimentado de AMG con cuatro cilindros y 2,0 litros se monta a mano de acuerdo con la tradicional filosofía de AMG “one man, one engine”. La placa del motor AMG con la firma del mecánico responsable es la credencial de la máxima calidad de fabricación típicas de AMG.

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG del GLA 45 AMG cuenta con tres programas de conducción, una función de doble embrague variable según el programa seleccionado y función Race Start para la puesta en marcha con la máxima aceleración.

Los cambios de relación en el modo manual “M” y en el programa deportivo “S” son especialmente breves, de duración equiparable a la del superdeportivo SLS AMG GT. Como resultado, los cambios son rápidos y la sonoridad resulta atrapadora y sugerente.
En el modo “C” (Controlled Efficiency), los cambios se producen de una forma más suave, dando lugar a una conducción más confortable donde además se reduce el consumo. En este modo está siempre activada la función de parada y arranque ECO.

La Power Take-off Unit (PTU), integrada en el cambio automático de 7 velocidades, se encarga de transmitir la fuerza al el eje trasero. La fuerza del motor se transmite también al eje trasero por medio de un árbol articulado de dos piezas. La distribución de la fuerza entre los dos ejes es completamente variable. Durante la circulación normal, el GLA 45 AMG trabaja con tracción delantera para optimizar la eficiencia. Siempre que lo requieran las condiciones de conducción, la tracción integral variable AMG 4MATIC distribuye el par motor entre el eje delantero y el eje trasero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com