Inicio » Noticias del Motor » Ford Performance habla sobre un Fiesta con “algo más”: ¿Nos hablan de un posible Fiesta RS?

Ford Performance habla sobre un Fiesta con “algo más”: ¿Nos hablan de un posible Fiesta RS?

A finales de 2014 os comentamos que Ford había confirmado el  nuevo Focus RS, la versión definitiva del popular modelo de Ford. La marca del óvalo azul anunció que el nuevo RS estará disponible en los principales mercados mundiales por primera vez en su historia.

En ese mismo momento, Ford confirmó que el nuevo Focus RS será uno de los más de 12 nuevos vehículos de altas prestaciones que estarán disponibles para los entusiastas del motor de todo el mundo de aquí a 2020.

El Focus RS, que parte de un pedigrí de excelencia en la conducción que se remonta al primer Ford RS de 1968 y cuya historia repasamos no hace mucho.

Ahora, junto a la reciente aparición de una amplia familia deportiva de la marca, han empezado a surgir rumores acerca de la posible aparición del Ford Fiesta RS una versión aún más caliente del actual Fiesta ST.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que se han revelado mucho modelos, aún hay 8 de los 12 que permanecen en secreto, sin embargo, recientemente, Autocar ha hablado con el gerente de Ford Performance, Tyrone Johnson que afirmó que la marca estaba trabajando una nueva versión de alto rendimiento del Fiesta.

Johnson no dijo si el nuevo modelo Fiesta será un ST más radical o un RS pero sí que se le escapó que tras el éxito del ST, la marca había tomado una decisión, la de hacer algo más sobre ese modelo.

Sobre el Focus RS no se ha despejado ninguna incógnita pero sí que se ha comentado que la marca planea una variante con caja automática de doble embrague, eso sí, del Focus ST.

La versión automática de la caja de cambios de doble embrague Powershift se montará en la variante diésel del Focus ST y que llegará a finales de este año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com