Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado! A los coreanos les ha costado mantener en secreto al Hyundai Kona: Este es su aspecto definitivo

¡Filtrado! A los coreanos les ha costado mantener en secreto al Hyundai Kona: Este es su aspecto definitivo

Parece ser que a Hyundai le está costando sudor y esfuerzo mantener en secreto su próximo crossover. Si el otro día os mostraba un vídeo en el que podíamos apreciar perfectamente y al descubierto el nuevo B-SUV coreano rodando por la céntrica calle Serrano de Madrid, hoy ha aparecido por la red lo que parece ser parte del material fotográfico del dossier de prensa del modelo.

Según la propia marca, el nuevo Kona ofrecerá a los clientes una verdadera experiencia de SUV. Su alta posición de los asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la comodidad de conducción, mientras que la tracción a las cuatro ruedas mejora las características de conducción y el manejo. Sí, el Kona será el primero, pero solo uno de los muchos modelos que harán que Hyundai Motor Europa se convierta en la primera marca asiática en Europa en 2021. Para cumplir este propósito, Hyundai incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes.

La firma surcoreana ya comunicó la pasada semana que el próximo martes día de 13 junio (mañana) presentaría oficialmente el Kona a los medios especializados en un evento especial que tendrá lugar en Milán. Desde allí se desvelarán las principales características, oferta mecánica y novedades de equipamiento. El Kona compartirá un gran número de elementos con el nuevo Kia Stonic, aunque estéticamente cada firma dejará impresa su imagen. Lo que nos llama la atención del Hyundai es que ha apostado por unas formas más dinámicas de lo habitual, pisando en cierto modo el terreno que ahora ocupa su firma hermana.

La parte frontal del Kona es elegante, atrevida y adopta la nueva identidad de la familia de modelos Hyundai. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas, incorporando las luces diurnas LED situadas en la parte superior de los faros FULL LED que le dan un impacto visual mayúsculo. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto. El interior, por su parte, seguirá la línea del resto de modelos de la gama, aunque tendremos que esperar hasta mañana para conocer todos los detalles de equipamiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com