Inicio » Noticias del Motor » ¡Oficial!: Primeros detalles del Kia Stonic, el “Hyundai Kona” de Kia…

¡Oficial!: Primeros detalles del Kia Stonic, el “Hyundai Kona” de Kia…

Sí, el segmento B SUV se está poniendo muy interesante y eso que apenas conocemos a la nueva generación de modelos. El SEAT Arona todavía es un secreto y del Hyundai Kona sólo hemos visto de forma oficial, algunos teasers por lo que son los chicos de Kia los que se marcan el primer tanto y nos muestran su nuevo crossover del segmento B.

Se llama Kia Stonic y por lo que podemos ver en las imágenes, se trata de un llamativo crossover compacto diseñado en Europa y en cierto modo con algo de inspiración de sus hermanos mayores de la gama.

El nombre ‘Stonic’ combina ‘Speedy’ y ‘Tonic’, que se refiere a la primera y última nota en la escala musical. El nombre ‘Stonic’ busca traernos a la mente un vehículo es ágil, nuevo y fresco dentro del segmento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su línea de techo, sus barras y su imagen general combina líneas horizontales con elementos que parecen esculpidos. Según el fabricante el modelo contará con un centro de gravedad realmente bajo respecto al de sus competidores.

El habitáculo combina multitud elementos de diseño pero a la vez resulta elegante gracias a las líneas rectas, las superficies lisas y las formas de diseño geométrico. El interior del Stonic ha sido diseñado para maximizar el espacio así como para ofrecer la última tecnología. En el salpicadero destaca una interfaz hombre máquina flotante representado por una pantalla tipo tablet que agrupa las funciones de conectividad, información y entretenimiento.

Aunque no conocemos muchos más detalles, el Kia Stonic se pondrá a la venta durante la segunda mitad de 2017 y según la casa será el modelo más personalizable de la gama -tanto por dentro como por fuera-.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com