Inicio » Lo + Destacado » Fiat se lleva de nuevo el “Compasso d’Oro ADI” con el 500

Fiat se lleva de nuevo el “Compasso d’Oro ADI” con el 500

Tras un exitoso comienzo, el periplo del Fiat 500 pasa por otro éxito más en su haber, el primer premio “Compasso d’Oro ADI”, uno de los más antiguos a la vez que prestigiosos certámenes de diseño de Europa y del mundo, celebrada en Roma en el Museo Macro Pelanda del Testaccio en su 12 ª edición.

Con varios participantes de muy alto nivel y un jurado internacional presidido por Arturo Dell’Acqua Bellavitis, e integrado por diferentes medios y personalidades del mundo de la automoción, el Fiat 500 se alzó con un premio que recogió Roberto Giolito director de diseño de Fiat.

Tras lo que considero “justo merecido que tarde llega” el topo gigio de la marca italiana no viene sino a confirmar una supremacía o intento de tal, ganada a pulso en un segmento donde los urbanos austeros y espartanos no tienen cabida y la calidad de factura unida a la mas avanzada tecnología se posicionan como claro exponente, y es que pocos vehículos de su segmento consiguen tan buenos resultados en los test de impacto con 5 estrellas Euro NCAP con más de 40 premios internacionales obtenidos a día hoy sin contar este. Otra vez más Fiat se lleva este galardón.

Sin duda desde su llegada al mercado allá por los albores de 2007 el Fiat 500 resultó ser una total apuesta de éxito para un fabricante italiano que no pasa su mejor momento pero que es capaz de sorprender a su competencia y al mercado en general con productos tan bien escojidos. El Beattle, el Revolte de Citröen, el Fiat 500… está claro que renovar un mito surte efecto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com