Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Fiat 500X: Así es el miembro más aventurero de la familia 500

Fiat 500X: Así es el miembro más aventurero de la familia 500

Una de las grandes novedades en el Salón del Automóvil de Paris ha sido el debut del nuevo crossover de la marca italiana Fiat.

Este modelo Global saldrá a la venta en más de 100 mercados bajo la denominación Fiat 500X y se une a la ya multitudinaria familia 500.

El 500X se ofrecerá con un aspecto mucho más refinado y elegante (italiano) que el Jeep Renegade. El cliente podrá optar entre dos opciones exteriores. La primera, más enfocada al entorno urbano y la segunda con un toque más offroad.

El nuevo Fiat 500X mide 4.250 mm de largo, 1.800 de ancho y 1.600 de alto. La capacidad del maletero se sitúa en 330 litros.

En nuestro mercado y en el momento del lanzamiento el nuevo Fiat 500X se ofrecerá en un motor 1.4 Turbo MultiAir II de gasolina con tracción delantera y caja de cambios manual de 6 velocidades que desarrollará 140 cv, un motor  diésel 1.6 MultiJet II de 120 cv,  también con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades y finalmente en un motor 2.0 MultiJet diésel de 140 cv con una caja automática de 9 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interior fiat 500x

 

Pocos meses después de su lanzamiento, la marca italiana aumentará la oferta de motores con un motor 1.6 E-Torq de 100 cv asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas y tracción delantera, un motor 1.4 Turbo MultiAir II de 140 cv asociado a una caja automática de 9 velocidades y tracción a las ruedas y un motor Tigershark 2.4 que ofrecerá casi 190 cv e irá asociado a una caja de cambios automática de 9 relaciones.

En algunas versiones del nuevo 500X se ofrecerá el “Selector de Mood Drive”, que actúa sobre el motor, frenos, dirección y transmisión, permitiendo tres comportamientos diferentes: Auto, Sport y All Weather.

En las versiones con AWD, el modo All weather se sustituye por la función “Traction” o “Traction Plus” para mejorar el agarre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com