Inicio » Noticias del Motor » ¡Ferrari Land abre hoy sus puertas! Ya puedes visitar el universo Ferrari, pero prepara la cartera

¡Ferrari Land abre hoy sus puertas! Ya puedes visitar el universo Ferrari, pero prepara la cartera

Aunque hace unos meses te contaba que un incendio en el esperado parque temático Ferrari Land podría retrasar su apertura de cara a este 2017, lo cierto es que el universo del Cavallino Rampante ya luce en Port Aventura. Ha sido esta misma mañana cuando Piero Ferrari, hijo del conocido Enzo, ha inaugurado el parque de la escudería italiana. Recordemos que tras el impresionante éxito del parque temático Ferrari World en Abu Dabi que la casa italiana inauguró en 2010, la marca recibió muchas solicitudes de fans que pedían al fabricante proceder a la construcción de un nuevo parque de atracciones, esta vez en el Viejo Continente ¡Y dicho y hecho!

La apertura oficial del parque ha contado con más de 250 medios nacionales e internacionales, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta las expectativas puestas en el mismo. Hablamos de una inversión de más de 100 millones de euros para superar la barrera de los cinco millones de visitantes anuales, un ambicioso proyecto que tal y como subraya Fernando Aldecoa , director general de Port Aventura, pretende ser “el destino turístico familiar líder en Europa“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los edificios recrean partes de Italia y el principal se inspira en la fábrica real de Enzo Ferrari. En total, encontramos 11 atracciones, 5 restaurantes y 8 simuladores, 6 para adultos y 2 para niños.

Con una superficie de 70.000 metros cuadrados, Ferrari Land dispone de emocionantes atracciones con un gran componente de tecnología y adrenalina para todas las edades. Por ejemplo, el acelerador, bautizado como ‘Red Force’, cuenta con una altura de 112 metros y 880 metros de recorrido para alzarse como la montaña rusa más alta de Europa, batiendo así a Shambhala, también situada en el resort. En el acelerador, los pasajeros experimentarán las sensaciones de la Fórmula 1, con una aceleración de 180 km/h en sólo 5 segundos. Inmediatamente se verán propulsados en vertical hasta alcanzar los 112 metros para luego volver a caer en picado, con una inclinación máxima de 90 grados. Esta atracción está preparada para recibir a nada menos que 1.200 personas por hora.

Eso sí, el acceso a este parque temático no te saldrá barato, pues hablamos de nada menos que 60 euros por persona, aunque la entrada permite acceso al parque Ferrari y a Port Aventura. Concretamente, son 60 euros la entrada general y 52 euros la entrada para menores de 12 años o mayores de 60. Adicionalmente y, para acceder a algunos de los simuladores, habrá que pagar una tarifa aparte.

Fuente: El País

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com