Inicio » Noticias breves » Ferrari Land aún no ha abierto sus puertas en Tarragona y ya está envuelto en llamas

Ferrari Land aún no ha abierto sus puertas en Tarragona y ya está envuelto en llamas

Tras el impresionante éxito del parque temático Ferrari World en Abu Dabi que la casa italiana inauguró en 2010, parece ser que Ferrari recibió muchas solicitudes de fans que pedían a la marca proceder a la construcción de un nuevo parque de atracciones, esta vez en el Viejo Continente. El lugar elegido fue nada menos que España, concretamente junto a PortAventura, aunque podría ser que un “ligero” contratiempo impida que abra sus puertas en 2017.

Los bomberos de la Generalitat acaban de confirmar recientemente que ocho de sus dotaciones trabajan desde las 20:00 horas en la zona de nueva construcción de Ferrari Land a causa de un edificio de 5 metros de altura que ha comenzado a arder. Al parecer, esperan controlarlo con facilidad, aunque el fuego pequeño desde luego no es.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El incendio, visible incluso desde la ciudad de Tarragona, se ha iniciado en una reproducción del campanario de San Marcos de Venecia, construido en cartón piedra y que ha provocado llamas de hasta 10 metros de altura. Por ahora el resto de detalles son toda una incógnita, así que tendremos que esperar a que se conozca la causa del incendio y cómo afectará a la apertura del parque.

Fuente: 20minutos

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com