Inicio » Noticias del Motor » Este rarísimo Land Rover Defender sale a subasta ¿Adivinas qué famoso fue su dueño?

Este rarísimo Land Rover Defender sale a subasta ¿Adivinas qué famoso fue su dueño?

Su dueño probablemente sea más conocido por conducir un MINI, o por estrellar hasta en dos ocasiones un McLaren F1 que finalmente también salió a subasta por un precio de nada menos que 10 millones de euros. El reconocido humorista, actor y guionista británico Rowan Atkinson que probablemente te suene más como Mr. Bean es un gran apasionado del mundo del automóvil y ahora se ha “deshecho” de este extraño Land Rover Defender 90 Heritage. No es un Defender cualquiera, sino una edición especial que fue lanzada con motivo del final de la producción de este mítico modelo entre los años 2015 y 2016.

Entre algunas de sus características destaca su pintura Grasmere Green, el techo blanco, su rejilla a medida o las inserciones con la inscripción “HUE 166” como todo un guiño a las primeras unidades de pre-producción durante la Segunda Guerra Mundial allá por 1947. Esta unidad en particular fue entregada totalmente nueva al reconocido actor allá por noviembre del 2015, y con ella tan solo ha recorrido un total de 3.637 kilómetros, por lo que podríamos decir que está prácticamente como nuevo.

Silverstone Auctions está muy orgulloso de poder subastar este coche con un pedigrí tan distinguido y que, en nuestra opinión, representa lo mejor de una gran tradición británica. Nunca ha habido un coche que haya capturado mejor la imaginación del mundo“, declaraba el Director de Silverstone Auctions, Nick Whale.

Además ha sido mejorado con diferentes modificaciones como un sistema de sonido mejorado, guardabarros, una bola de remolque y su rejilla frontal que cubre las ópticas delanteras. El encargado de subastar semejante joya será Silverstone Auctions en el festival Silverstone Classic que se celebrará los días 29 y 30 de julio. ¿Su precio? Rondará entre los 48.300 y 57.000 euros aproximadamente.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com