Inicio » Noticias del Motor » Este es el nuevo Hyundai Ioniq PHEV: Aterriza el enchufable

Este es el nuevo Hyundai Ioniq PHEV: Aterriza el enchufable

Sólo 1,1 L/100 en ciclo combinado y unas emisiones de 26 g/km de CO2. Según Hyundai esos valores son los que declara el nuevo Ioniq en su versión híbrida enchufable que podrá adquirir en unas semanas en los principales países europeos. Con la introducción de esta variante, la marca completa la familia que ya cuenta con el híbrido sencillo y el 100% eléctrico.

La mecánica híbrida del nuevo Ioniq combina el bloque 1.6 GDI de 105 CV con otro eléctrico de 61 CV para conseguir en conjunto 141 CV de potencia total. Se asocia a una transmisión de doble embrague con seis velocidades y a una batería con una capacidad de 8,9 kWh, es decir, técnicamente es igual al Kia Niro PHEV que también se estrena en Ginebra.

hyundai-ioniq-phev6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente el nuevo modelo difiere ligeramente del resto de la familia, incluyendo las ópticas principales LED y unas llantas de aleación de diseño específico. En el interior la instrumentación cuenta con información del sistema híbrido y la pantalla multimedia es de alta resolución con siete pulgadas. Resulta llamativo que dependiendo del modo de conducción elegido, la información que aparece sea distinta (normal en otro tipo de coches y raro en uno de corte ecológico).

hyundai-ioniq-phev1

Hyundai no ha comunicado los datos de prestaciones ni el equipamiento específico que tendrán para España. Tampoco hay una fecha exacta de lanzamiento y no podemos hablar de precios aunque podría estar al nivel del Ioniq eléctrico. Lo que sí es seguro es que llegarán con una garantía de 200.000 km para la batería, algo que tranquilizará a los interesados.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com