Inicio » Noticias del Motor » El Volvo V60 híbrido enchufable llegará a España en 2014 desde 60.900 euros

El Volvo V60 híbrido enchufable llegará a España en 2014 desde 60.900 euros

En 2011 Volvo presentó un V60 híbrido Enchufable en el Salón de Ginebra, por aquel entonces era un proyecto que no se sabía si tendría éxito, pero tras 1.000 unidades vendidas en 2012 Volvo ha decidido aumentar la producción en 2013 y en 2014 con el objetivo de alcanzar las 10.000 unidades el año que viene.

Este modelo llegará a España en febrero de 2014 y ya se pueden hacer pedidos en los concesionarios de la marca. Tendrá un precio de salida de 60.900 euros.

Este híbrido enchufable D6 AWD trabaja con dos motores, uno diésel de 215 CV y otro eléctrico de 70 CV. El trabajo generado por los dos motores hace posible una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico y más de 1.000 combinando los dos. Lo más destacable de esta motorización son sus magníficas emisiones de 48 g/km.

Su exterior hace hincapié en un diseño de líneas horizontales y en crear una imagen coupé. Dentro destacan los detalles, los materiales de alta calidad como madera y cuero, y un cuadro de mandos intuitivo tan característico de la filosofía sueca. Se suman a este modelo nuevos colores para la tapicería, nuevas inserciones de madera y renovados marcos de metal en las salidas de aire y controles.

Volvo V60 plug in hybridIncorpora elementos que hacen más agradable la conducción como un volante calefactable, la posibilidad de cambiar de marchas desde el volante, sensor de lluvia o incluso un parabrisas que se calienta para quitar el molesto hielo en los días más fríos.

Ahora el cliente podrá elegir un nuevo asiento deportivo que aporta mayor comodidad y sujeción gracias al soporte lateral que recoge al conductor desde los muslos hasta los hombros. Ideal para mantenerte en el sitio durante las curvas.

El modelo da la posibilidad al conductor de elegir entre tres modos de conducción según el que más le convenga en cada momento:
Modo Pure: el vehículo funciona de forma totalmente eléctrica.
Modo Hybrid: El motor diésel y el eléctrico trabajan codo con codo para reducir el impacto ambiental y el consumo.
Modo Power: El coche hará uso de su máxima potencia utilizando los 285 CV procedentes de la suma de ambos motores y tendrá un par motor máximo de 640 Nm que contribuyen a una mayor aceleración en 6,2 segundos.

Respecto a la seguridad, es un vehículo que pasó adecuadamente las pruebas EuroNCAP y se ganó las 5 estrellas. Entre los sistemas que incorpora encontramos el nuevo sistema de detección de ciclistas y de peatones. Esta avanzada tecnología acciona automáticamente el freno en caso de colisión inminente. De esta misma forma, el City Safety evita los accidentes con vehículos que le preceden a velocidades de hasta 50 km/h.

También equipa otros sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción como el: IntelliSafe, el Sistema de Información de puntos ciegos (BLIS) y el Sistema de Advertencia de Cambio de Carril. Otro innovador sistema es la Alerta de Tráfico Cruzado que utiliza los sensores de radar en la parte trasera para avisar del tráfico lateral al salir marcha atrás.

Formará parte de su equipamiento el sistema Volvo On Call con Bluetooh para realizar llamadas o escuchar música en streaming mediante un Smartphone.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com