Inicio » Noticias del Motor » El Suzuki S-Cross se corona con 5 estrellas Euro NCAP

El Suzuki S-Cross se corona con 5 estrellas Euro NCAP

Hace aproximadamente un mes os comunicamos que el nuevo Suzuki SX4 S-Cross había llegado por fin a nuestro país cargado de equipamiento y presentando un diseño mucho más atractivo. Hoy el susodicho se ha convertido en uno de los coches más seguros según los resultados obtenidos en las pruebas EuroNCAP recibiendo la máxima puntuación, las 5 estrellas.

Este resultado tan positivo ha sido la consecuencia de equipar distintas e innovadoras tecnologías que apuestan por la seguridad y la comodidad de los ocupantes. Si queréis saber lo que nos pareció a nosotros puedes ver nuestra prueba. [Ver prueba Suzuki SX4]

Entre estos nuevos sistemas encontramos la Tecnología de Control Efectivo Total de Suzuki (TECT) para absorción de impactos y protección de pasajeros. El uso extensivo de acero de alta resistencia en las piezas clave ayuda a mantener la carrocería ligera e incremente substancialmente la resistencia al impacto del vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También han influido en los resultados los múltiples sistemas de seguridad que incluye de serie como siete airbags, el limitador de velocidad, ESP, y los avisadores de los cinturones de seguridad en todos los asientos del vehículo.

Por si estos sistemas fueran poco, el capo y las nuevas estructuras de la rejilla inferior del parabrisas, los limpiaparabrisas y el parachoques absorben los impactos, por tanto se reducen los daños tanto para los ocupantes del vehículo como para los peatones.

Dicho esto, vamos a hacer un breve repaso al S-Cross para refrescar la memoria. El S-Cross es un vehículo con carácter crossover y comportamiento 4WD equipado con la última generación de la tecnología ALLGRIP. Se trata de un coche pensado para un uso funcional y versátil tanto para una escapada al campo o unas compras en familia. Por estos motivos, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente por sus bajas emisiones y económico por su reducido consumo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com