Inicio » Noticias del Motor » El Seat Toledo está más cerca que nunca

El Seat Toledo está más cerca que nunca

Tras la desaparición del verdadero Toledo de la gama de Seat allá por el 2004 la marca española sufrió una pérdida que intentó solucionar con la fabricación de un monovolumen que apenas tuvo cuota de mercado. Esa última versión dijo adiós en el 2009 dando un margen de tiempo hasta el 2013 para que los ingenieros pudieran fabricar una berlina tan buena como lo fue durante más de trece años.

Por las imágenes que os traigo parece que nuestra marca tiene ya más que terminado la nueva generación del Toledo. Este nuevo concepto se dará a conocer en unos días en el Salón del Automóvil de Ginebra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según unas fuentes de completa confianza este sedán tendrá una longitud de 4.480 mm, 2.600 mm de batalla, 1.693 mm de ancho y ¡un maletero de 500 litros! Podréis pensar que con esos datos Seat tendrá el rival dentro de su propia casa con el Exeo, pero no será así. En menos de dos años llegará el nuevo Exeo con unas medidas bastante superiores al actual posicionando al Toledo como la berlina media de su catálogo.

El interior, del que también tenemos imágenes, aparte de tener aires deportivos ha sido diseñado completamente desde cero, compartiendo solo el volante con el resto de la gama. Parece que el Toledo viene para quedarse gracias a la recuperación de una línea que tantas alegrías ha traído a la marca de coches española más famosa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com