Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¿El Safety Car de la Fórmula E? Nada menos que este Tesla Model S con un kit RevoZport R-Zentric

¿El Safety Car de la Fórmula E? Nada menos que este Tesla Model S con un kit RevoZport R-Zentric

La Fórmula E está en boca de todos, y cada vez está más claro que esta competición de monoplazas eléctricos es el futuro, incluso Audi hace unos pocos meses anunciaba su retirada del WEC para dar el salto a la Fórmula E. Ahora hemos sabido que el Safety Car que reemplazará al BMW i8 en dichas pruebas es nada menos que un Tesla Model S, pero no uno cualquiera… este lleva un paquete aerodinámico diseñado por RevoZport y recibe la denominación de “R-Zentric, convirtiendo a la berlina de Elon Musk en una bestia aún más atractiva e imponente.

Tesla Model S RevoZport R-Zentric-9

A primera vista nos damos cuenta de que este Model S no es uno de los modelos de serie salidos de la factoría de Fremont en California, sino que ha recibido un puñado de esteroides para dar el salto al circuito. Este kit aerodinámico hace del conjunto hasta 40 mm más ancho y para darle un toque más agresivo se han instalado estas llantas Klassen ID de 22 × 9,5 en la parte delantera y  22 × 11 pulgadas en la parte trasera calzadas con unos neumáticos de alto rendimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De cara el exterior ha recibido un nuevo splitter delantero, junto a unos faldones laterales más amplios, un sutil alerón instalado sobre el maletero o un difusor trasero para mejorar el agarre en el eje trasero. Además RevoZport ha hecho una serie de modificaciones en el interior, entre las que se incluyen algunos extras de lujo para los asientos traseros de este Tesla tan especial, como una nueva consola de entretenimiento que añade ¡Hasta un iPad Mini!

Tesla Model S RevoZport R-Zentric-2

Y como buen Safety Car no podía faltar el kit de iluminación instalado el techo para ser visto cuando tenga que hacer aparición en la pista ante cualquier incidente. Sobre el capó y los laterales se han añadido una serie de vinilos y pegatinas que tienen como gran protagonista a RevoZport, dejando bien claro quién ha sido el creador de semejante creación.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com