Inicio » Lo + Destacado » El RS4 de Audi llega de la mano de ABT

El RS4 de Audi llega de la mano de ABT

Mucho se ha criticado a la marca de los cuatro aros el no sacar la variante más radical de la berlina pequeña de Audi, el A4. Por ese motivo los chicos de ABT han decidido preparar un poco lo que para ellos sería un RS4, pero con un toque diferente, más suyo. Para el desarollo han utilizado la base de un S4 de los nuevos al que han retocado zonas tanto mecánicas como estéticas.

En el exterior lo primero que salta a la vista son unas enormes llantas de aleación ligera negras de 20 pulgadas que contrastan a la perfección con ese color gris para la carrocería. Para mejorar la aerodinámica y la estética se ha utilizado un spoiler delantero que va justo debajo de la nueva parrilla y unas aletas laterales al final del capó.

En la parte trasera se aprecia una nueva línea de escapes similares a los que vienen de serie en el S4 que permiten un extra de potencia y mejorar aún más el precioso sonido. Por supuesto sigue estando un difusor, pero para la ocasión se a adornado un poco para hacer más atractiva la carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ABT todavía no ha informado sobre el interior del vehículo así que vamos directos a la mecánica, siendo esta lo más importante de la preparación. Al igual que en el Audi S4, sigue estando un bloque gasolina V6 de tres litros de cubicaje sobrealimentado mediante dos turbocompresores que aumentan la potencia desde los 333cv originales hasta los 435cv que homologa el ABT AS4. Al igual que ocurre con el habitáculo, la firma no dice como consigue sacar ese extra de caballería.

Sus prestaciones están a la altura de lo que cabría esperar en un RS4. Acelera de 0 a 100Km/h en 4.8 segundos y su velocidad acaba a los 284Km/h. Desde luego un vehículo perfecto para el que quiera un sedán muy rápido y lujoso a la vez. Esperemos que Audi este pensando en sacar en su próxima generación el RS4.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com