Inicio » Noticias del Motor » El Qoros 3 Sedán recibe cinco estrellas Euro NCAP

El Qoros 3 Sedán recibe cinco estrellas Euro NCAP

Qoros ha conseguido la máxima calificación en las pruebas de choque Euro NCAP con su primer vehículo de producción, el Qoros3 un compacto perteneciente al segmento C. Los test Euro NCAP son un referente en seguridad y son reconocidos como una de las pruebas más completas del mundo.

Este vehículo ha conseguido unos resultados tan positivos gracias a su habitáculo de seguridad y su carrocería que reduce al mínimo el riesgo en caso de colisión por sus zonas de deformación.

Entre los elementos de seguridad del Qoros 3 encontramos: airbags frontales y laterales, airbags de cortina laterales para los asientos delanteros y traseros, cinturones de tres puntos de seguridad automáticos en todos los asientos y pretensores de los cinturones de doble para los pasajeros delanteros. En el caso de una colisión trasera, los reposacabezas de los asientos delanteros están diseñados para reducir el riesgo de lesiones cervicales.

La seguridad de los más pequeños de la casa también se ha tenido muy en cuenta incluyendo en el vehículo los fiables anclajes ISOFIX para asientos traseros, ganchos de sujeción superiores y un interruptor de desconexión de airbag de pasajero delantero.

Los nuevos criterios de Euro NCAP incluyen una evaluación de los sistemas de seguridad activa donde el Qoros 3 obtuvo muy buenos resultados ya que equipa de serie ABS, ESP, EBA, alertas del cinturón de seguridad para todos los ocupantes y un control de velocidad.

Fuente: Qoros Auto España

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com